Foro
Pero yo no quiero varias sesiones por Satélite. Quiero varias sesiones en dispositivos. Poderme conectar (como actualmente puedo) a Movistar+ en dispositivos en mi PC a través de la WiFi de casa, y abrir otra sesión en otro dispositivo, por ejemplo en un móvil fuera de casa. Esto, los clientes que reciben la señal de TV por cable(ADSL o Fibra), pueden hacerlo en 4 dispositivos diferentes, uno de ellos conectado a una red distinta a la del hogar. Sin embargo, los que recibimos la señal de TV por Satélite, sólo podemos abrir sesión en un dispostivo a la vez, sea a través de la línea del hogar o cualquier otra línea.
Entonces no entiendo que me digan que los de Satélite no pueden abrir varias sesiones a la vez por una cuestión técnica, porque yo no utilizo para nada el satélite para conectarme en Movistar+ en dispostivos. Me conecto de igual forma que se conecta otro cliente que reciba la TV por ADSL/Fibra, es decir, abriendo la aplicación de Movistar en un dispositivo y accediendo por la señal de internet.
¿Alguna novedad al respecto? ¿Qué dice el departamento al que le corresponda? ¿Cuándo podremos tener los clientes con TV por satélite al menos 2 sesiones simultáneas en dispositvos, si no las 4 que pueden tener los demás clientes?