Foro
Vuelvo a plantear la misma queja.¿ Para cuándo multisesión para los Fusión con TV por satélite? Es una discriminación incomprensible. No requiere que hagáis ninguna inversión, tan sólo dar la orden de que se puedan conectar desde varios dispositivos a la vez los clientes Satélite al igual que lo pueden hacer los clientes ADSL/Fibra.
- basurde_EH23-02-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Me uno a la petición de EGREGR y hago míos todos sus argumentos.
Tienes más razón que un santo, y te responden una y otra vez con vaguedades y más vaguedades. Que si la tecnología de satélite...
Qué tendrá que ver el satélite con que yo, por ejemplo, teniendo contratado Fusión Radio no pueda ver algo en el ordenador mientras estoy trabajando y al mismo tiempo, por ejemplo, mi mujer no pueda ver cualquier cosa Movistar+ en la TV del salón porque para eso yo tendría que salir de la aplicación (Movistar+, antiguo Yomvi) que estoy viendo en el ordenador. Sin embargo, si tuviésemos la fortuna de tener fibra (por desgracia del todo imposible), podríamos ver ambas cosas al mismo tiempo. Tenemos la desgracia de no tener acceso a fibra, pero pagamos Fusión Radio como si la tuviéramos.
¿Es tan difícil de entender?
EDITO: no me había dado cuenta de que la sugerencia original la hizo el año 2019. Sí que os tomáis en serio las sugerencias de los usuarios....
- EGREGR25-02-2022Yo probé el VDSL
Ya ves, hace tres años de ello, y ni lo han solucionado ni han dado una explicación real del porqué de la falta de este servicio a los clientes como nosotros.
- Comercial.Global_movistar25-02-2022Moderator
Hola a todos,
Hemos trasladado vuestros mensajes y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar22-02-2022Moderator
Hola EGREGR
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema