Foro
Hombre, lo suyo sería que las condiciones fueran las mismas que en el caso de tener fibra, ya que pagamos lo mismo por mucho menos. Eso sí, ya me dirás para cuántas conexiones simultáneas nos daría nuestra "superlínea" de 20/0,8...
Hola basurde_EH
Sentimos las molestias ocasionadas, pero al tratarse de tecnologías diferentes las condiciones de uso y permisos también difieren, no obstante trasladamos tu sugerencia al área correspondiente para que sea tenida en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Saludos
Belén
- Matt6810-03-2022Más integrado que la RDSI
- Me uno a las peticiones anteriores. En el pueblo no llega fibra, y no entiendo por qué no se permite al menos un dispositivo para cuando no estás en casa.
- Bueno, sí lo entiendo, que lo ha explicado un compañero más arriba. Pero no es lógico, porque perdéis clientes potenciales, yo contrataría si además del satélite para el pueblo pudiese tener un dispositivo adicional.
- Comercial.Global_movistar02-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Cualquier novedad se informara por los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar
- EGREGR01-03-2022Yo probé el VDSL
Son tecnologías diferentes, pero lo diferente es la forma en la que recibimos la señal de TV. Eso no influye en la forma en la que accedemos a Movistar+ en dispositivos.
Incluso poniendo la pega de la velocidad de la línea, sería una excusa no válida.
Tenemos derecho a 1 conexión bien sea desde casa o desde otra línea. Si en lugar de sólo tener una conexión a la vez, tuviésemos la posibilidad de tener 2 conexiones simultáneas, podríamos conectarnos en un dispositivo en nuestra casa y hacer otra conexión en cualquier otra línea, por lo que para nada influiría la velocidad de nuestra línea. Así que es una excusa que no me vale.