Si quieres que desde la Comunidad también se puedan tramitar BAJAS, ¡pídelo aquí!
Hola:
Siempre me ha llamado la Atención que a través de esta Comunidad se pueda hacer cualquier gestión.... eso sí, siempre que no pidas esa cosa "tabú" y que nadie quiere hacer. Te van a realizar cualquier gestión excepto sí.... pides una BAJA.
Desde aquí con gusto se te hará cualquier cambio de Tarifa, se te hará cualquier alta de de cualquier Servicio sólo con dar tus datos vía MP al Moderador correspondiente pero no se te ocurra pedir una "baja" de un Servicio porque "misteriosamente" siempre te van a remitir al 1004.... y en el 1004 "misteriosamente" cuando pides una baja o bien "misteriosamente" no les funciona el sistema o bien "misteriosamente" se corta la llamada....
Una vez más Movistar se pasa por el arco del triunfo la normativa vigente y juega con el desconocimiento de la gente. Lo que no todo el mundo sabe es que según la Normativa Vigente:
"es importante señalar, que los operadores están obligados a admitir, como medio para darse de baja, el mismo que el usuario utilizó para contratar"
Todo esto puede consultarse en la Web de Usuarios Teleco, AQUÍ.
Pues bien, creo que va siendo hora de que desde esta Comunidad se haga un "fair play" y se cumpla la normativa vigente e igual que se tramitan altas se puedan tramitar bajas.
Ya está bien de que se engañe a los Usuarios/Clientes y cuando se pide aquí una Baja se les diga que sólo se hace en el 1004 puesto que no es cierto. Y para más inri, corres el riesgo de que llames al 1004 y no sólo no te tramiten la baja sino que encima te han activado algún Servicio que no has pedido o que encima te quieran vender una Alarma para tu Hogar.... (vergonzoso como está el patio y a lo que se les obliga los Agentes del 1004.... si un usuario llama cabreado para dar de baja un servicio seguro que no quiere contratar nada más....)
Así que como yo lo he sufrido en mis carnes, desde esta Comunidad se me ha remitido siempre para tramitar una Baja al 1004 y he sufrido en mis carnes el pésimo trato del 1004 y te puedes tirar una semana entera llamando al 1004 para alguien se apiede y te tramiten la baja, pues no me gustaría que nadie más lo sufriera. NO me gustaría que nadie más tenga que perder su tiempo y su paciencia intentando pelear con un Operador le da 1000 excusas para tramitar su Baja o que encima le corte la llamada.
Así que pido a los responsables de la Comunidad que a partir de YA, se tramiten también bajas desde aquí de la misma forma y con la misa facilidad con la que tramitáis altas.
No sé porqué Movistar tiene tanto miedo y pone trantas trabas a sus Clientes para dar un Servicio de Baja. Más que Usuarios/Clientes, parecemos "rehenes", que estamos a la merced de que Movistar nos "perdone la vida" y podamos irnos tras "perdonarlos la vida" y concedernos la Baja....
Agradecería que cualquier Usuario que esté de acuerdo con esta iniciativa deje aquí su experiencia y opinión al respecto y a ver si así conseguimos entre todos que tramitar la Baja de un Servicio no sea una MISIÓN IMPOSIBLE.
Y lo pido así, por las buenas.... (esperando que inocentemente los directivos de la Comunidad lo apliquen de "motu propio"....) De no ser así y sintiéndolo mucho estoy dispuesto a denunciar y a llegar donde haga falta (aunque me vaya la vida en ello) para que Movistar no haga otra cosa sino que CUMPLIR LA LEY Y LA NORMATIVA VIGENTE.
Gracias & Saludetes. 😉