Foro

cejosem
Más integrado que la RDSI
22-09-2026

Error en web al tramitar promoción Router WiFi 7 a 0€ (me quiere cobrar 60€)

Hola, buenas. Soy cliente premium con un paquete muy completo (Fútbol Total, Deportes, dos líneas ilimitadas, segunda residencia...) y he accedido a la sección de "Mejorar equipamiento" en mi área de cliente.Como se puede ver en la primera captura que adjunto, el sistema me ofrece el Router Movistar WiFi 7 a 0 €. Sin embargo, en cuanto pulso sobre el botón para solicitarlo, la web me redirige a la pantalla de compra libre (segunda captura) intentando cobrarme 60 € por el envío autoinstalable o 110 € con instalación.Al tratarse de un error informático del carrito de la web que no aplica mi promoción asignada, ruego que un moderador me atienda por privado para poder facilitarle mis datos y que me tramite el pedido del Router WiFi 7 de forma interna a los 0 € que me corresponden.Quedo a la espera de que me abráis canal privado. Muchas gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2026

cejosem. Te he ayudado con tu cambio a Router wifi 7. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    22-09-2026

He recibido tus datos correctamente, cejosem. Voy a revisar tu consulta del Router y te informare. 

Comercial-movistar
    22-09-2026

Hola, cejosem 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para lograr ayudarte y revisar lo ocurrido. Te pido que por favor me envíes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth.

cejosem
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2026

pues eso...