Foro

NataliaGardesca
Mi vida cambió con el ADSL
28-04-2019

Si te lo perdiste Formula 1

Buenos días.

Quiero consultar dos cuestiones:

1ª.- ¿Cuándo va a resolver Movistar el problema que tiene la sección "si te lo perdiste" cuando hay una demora en el desarrollo de las carreras o clasificación, de manera que solo suben un máximo de tiempo y, si por estos atrasos la duración es mayor, el contenido se corta?. me parece un problema muy serio que no suban la carrera o clasificación completa. Llevan años con esto, y no lo solucionan.

2º.- ¿Cuál es el motivo por el cuál no suben inmediatamente finalizada una prueba (clasificación o carrera) el contenido a "si te lo perdiste"?. Siempre hay que esperar varias horas a tenerlo disponible. Creo que esto va en contra de la comodidad del cliente para ver la F1.

Espero sinceramente una respuesta que no sea que lo estudiarán o que están trabajando en ello. Como digo, llevan años así, y no lo resuelven.

Gracias.

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-05-2019

Hola NataliaGardesca

Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad hemos movido el hilo al Foro de sugerencias y hemos trasladado todos tus comentarios a nuestros compañeros para que sean tenidos en cuenta.

Saludos

Margarita

NataliaGardesca
    27-05-2019

Hola Gema.

Ayer comprobé en dos dispositivos diferentes la disponibilidad, y no estaba en ninguno de ellos.

No entiendo que no esté disponible el mismo día del evento, por si no puedes verlo en directo. Precisamente en los eventos deportivos, es importante poder verlo lo antes que puedas; y por eso la sección "si te lo perdiste" es una ventaja para el cliente que no puede verlo en directo y está fuera de casa. 

Para mí, y seguro que para la mayoría, no tener disponible las carreras y clasificaciones de la F1 una vez finalizado los directos, es un problema que hace que la tv de Movistar no sea moderna, y pudiera permitir al cliente ver los contenidos cuándo le venga bien.

Creo que por vuestra parte es algo fácil de solucionar, y mantendría a los clientes.

Por otro lado, agradecería por vuestra parte una respuesta concreta, no tan vaga e indefinida. Yo pago Movistar Tv y la F1,y dentro de ella, la sección si te lo perdiste; que no carga los contenidos.

Además, veo que la disponibilidad de las carreras tienen fecha de caducidad (algo que antes no sucedía). Por tanto, esta es otra razón más para que pueda estar disponible de inmediato.

Espero sinceramente que puedas darme una respuesta concreta al problema.

Un saludo. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-05-2019

Hola NataliaGardesca

Hemos comprobado que en estos momentos en la sección si te lo perdiste tenemos disponible la carrera de Mónaco, aunque la clasificación no lo esta .

La inclusión de eventos en esta sección no es inmediata y lleva un proceso que varía en función de cada uno e incluso varía en los diferentes dispositivos

Un saludo

Gema

NataliaGardesca
    26-05-2019

Bueno, en esta ocasión directamente no tenéis disponible ni la clasificación ni la carrera de Mónaco.

¿Podéis decirme cómo puedo realizar una queja formal?. Es un servicio que prestáis, y que no está disponible.

Me parece un tema muy serio. Un engaño al consumidor.

Espero una respuesta.

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    28-04-2019
    angeles no le hareis caso seguireis a lo vuestro y listo
  • Hola NataliaGardesca

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tus consultas a los compañeros de programación de Movistar ,la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

Un saludo

Ángeles

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    28-04-2019
    natalia por que nunca te van a hacer caso ellos estan a su rollo como no cambien muchas cosas...