Simplemente alucinante.
Buenos dias
Cada vez estoy mas descontento con Movistar. Llevo operacion do con la compañía mas de 13 años y hasta ahora no había tenido ningún problema. Me considero un buen cliente: linea de telefono y linea de internet para el portatil sin ningun tipo de incidencias.
Anoche se me partió el pincho-modem. Esta mañana he llamado al 1004 para comentarle lo que me había sucedido e intentar conseguir otro al menor precio posible,
Un comercial me indica que me puede conseguir un pincho sin permanencia pero pagando 5 euros al mes y por supuesto le he indicado que no voy a pagar esa cantidad.
Le he indicado que me pasase con el Departamento de Bajas para ver el coste de cancelación al tener una permanencia hasta 10/2011. Me indican que no pueden ofrecerme ningun pincho al estar con contrato de permanencia. Que debo ponerme en contacto con el 1004 para ver si tienen alguna oferta por puntos.
He llamado al 1004 para explicarles el tema y me indican que podría cambiarlo por los puntos. Puntos que ahora mismo tengo bloqueados por estar a la espera de recibir el maldito Iphone 4.
La respuesta que me da la comercial es darme de baja del bono de la promocion de Iphone, pedir un nuevo picho con un coste de 7 euros y volver solicitar la promoción del Iphone.
Mi respuesta está mas que clara: Voy a pagar los 7 euros y tendré linea hasta octubre y despues adios Movistar. Ademas ya me he puesto en contacto con Vodafone por lo del Iphone. Tampoco lo tienen pero al menos no me están tratando como en Movistar.
Espero que esto puede ayudar a alguien porque lo mio ya no tiene solución.
Saludos