Sin línea fija desde el 28 de diciembre
Hola buenos días,
Mi madre tiene 93 años vive sola, no tiene red desde el día 28.12.20, tiene teleasistencia que no funciona porque no tiene línea. Vergonzoso!!!
Puse varias incidencias el día 29,30, insistencia el día 30, llamada por teléfono habló con Walter, me dice que pone urgente solución, .... El día 29 y 30 ponían que estaba solucionado, cuando hice las comprobaciones pertinentes ví que efectivamente seguíamos igual, sin línea.
El día 31 de diciembre fue un técnico a su casa para verificar que no tenía línea, y quedó en que ponía un correo electrónico urgente para que lo solucionaran, parece ser que en el centro de mandos estaban reduciendo las líneas de cobre, y a !!!sorpresa!!!a mi madre le habían dejado sin ella.
He intentado hablar con un agente por teléfono 1004, y misión imposible Vergonzoso!!! 27 m.19 s hoy, ayer 11 minutos de espera y sin contestación. Llamo al 1002 y me dicen que hay una avería en la línea (cosa que ya sé) y me despachan.
1. Se necesita a personas que aporten soluciones, no contestadores automáticos.
2. Las personas mayores, necesitan un teléfono fijo, para contactar con sus familiares, y para disponer de los medios de teleasistencia si son necesarios.
Quiero una solución ya.