Foro
Hola Cmn1
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como una dirección concreta en la que hayas verificado que no hay cobertura.
Un saludo, Vero.
- Cmn131-05-2025Más integrado que la RDSI
No me sale la opción de enviar privado, lo intento o te respondo por mail con mis datos personales, pero el asunto es que en todo el municipio de San Andrés de Trubia, en varios kilómetros a la redonda no hay ni un solo lugar con cobertura. El código postal de la zona es 33119. Gracias por responder, saludos
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola Cmn1
Hemos recibido la información correctamente. ¿Podrías indicarnos, por favor, desde hace cuánto tiempo has estado experimentando problemas de cobertura en la zona?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola, Cmn1
Hemos revisado la cobertura en tu localidad y entendemos que no es la que nos gustaría ofrecerte, lo cual lamentamos profundamente por las afectaciones que esto te está causando.
Actualmente, la solución para mejorar la cobertura en tu zona es la implementación de nuevas antenas nodo. Sin embargo, aún no tenemos una fecha estimada para su instalación. Este proyecto es complejo y requiere varias etapas: estudios técnicos, obtención de permisos, instalación, pruebas y, finalmente, la activación del servicio.
Comprendemos tu frustración ante esta situación y lamentamos no poder ofrecerte más detalles en este momento. Te informaremos tan pronto tengamos novedades sobre las futuras instalaciones y mejoras en la cobertura.
Un saludo, Juan C.