Foro
Hola, PaulaFilgueira
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha informado en detalle nuestro método de atención. Asimismo, entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, en este momento podemos ver que se ha generado un hilo, por parte del área técnica, esperamos que recibas una pronta respuesta por su parte y el inconveniente sea solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Acabo de poner una reclamación reclamando, además del incumplimiento reiterado del contrato por vuestra parte, una indemnización por las graves consecuencias que me causa vuestra falta de profesionalidad. Asimismo ya he solicitado baja y portabilidad a otra compañía más competente
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaulaFilgueira
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la decisión que has tomado con respecto a la baja de los servicios. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.