Foro

javi.tv
Más integrado que la RDSI
08-05-2020

Skill para Alexa Echo Show

Buenas tardes Movistar. ¿Tenéis previsto incluir el skill de movistar+ en dispositivos de Amazon Echo Show? Algunos usuarios lo agradeceríamos mucho. 😊 Gracias de antemano.

7 Respuestas

Frayes
    03-02-2022

Yo también pienso que sería una idea genial.

• Hola Barto64

Sentimos que tengas que tomar la decisión de cambio de compañía.

No obstante, te informamos que tanto nuestros clientes como el proceso de transformación del mercado nos demandan que sigamos ofreciendo los mejores servicios y ello nos lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos TV, datos, etc. y así seguir siendo los líderes en el mercado.  

Además, queremos seguir liderando la Atención al cliente y Asistencia Técnica, es por ello que ha incrementado el precio de nuestros productos.

Gracias por tu aportación.

Saludos

Belén

Barto64
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2020

Pues entonces es el momento de cambiarse a Vodafone que acaba de lanzar un servicio que conecta tu móvil con los dispositivos Alexa Echo. El servicio se llama Vodafone One Number.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-10-2020

Hola CarlosGuerrero51

Actualmente no tenemos información al respecto. Si hubiera alguna novedad, os informaremos por los canales habituales de atención. 

Saludos

Margarita

CarlosGuerrero51
    17-10-2020

Hola, muchas personas ya tienen Echo Show, tiene pensado en algún momento agregar este servicio?

• Hola @javi.tv

Bienvenido a la Comunidad.

Actualmente no tenemos  ninguna información al respecto, nos obstante cualquier cambio se informara por los habituales canales de comunicación.

Asi mismo, muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar