Foro
Hola.
Aunque mi siguiente comentario debería ir en otra sección me "permito" comunicaros que los contratos "pobres" de líneas básicas también suben. (Discúlpame miguelan)
- El Contrato Mínimo pasa de 4,21 a 6,21 €. 2 euros de incremento.
- El llamado contrato 9 (hace mucho que dejo de tener ese importe) sube de 13,21 a 15,21 €, dos euritos de nada.
- El "Planazo a fijos y móviles" de 300 minutos pasa de 28,21 a 30,21 €. Otros dos euros.
Además del incremento del eurito de la "identificación de llamadas", es decir, de 1 a 2 €.
Pero el colmo de la USURA es que tienen la rastrera "jeta" de cobrar 3 días, sí, sí, ¡3 DÍAS! DE REGULARIZACIÓN de la tarifa de la identificación de llamadas, del 1 al 3 de enero, 8 CÉNTIMOS (más el IVA, claro, que si no Montoro se queja), en la factura del planazo a fijos y móviles (porque ésta se emite del día 4 de un mes al 3 del mes siguiente).
De lo que se deduce que aplican el incremento de 2 EUROS sin importar porcentajes NI PROPORCIONALIDAD.
Señoras y señores ¡CAFÉ PARA TODOS!
Sí señor, MOVISTAR, como siempre HACIENDO AMIGOS y fidelizando clientes.
Y ya sabéis lo que nos dice Movistar cuando hace un cambio UNILATERAL de condiciones:
Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones de los servicios que usted tenga contratados podrá ejercer su derecho a darse de baja sin penalización.
Es decir, si no te parece bien pues ¡a c4sc4l4!
Saludos cordiales
Hola a todos, es un placer,
los empleados del departamento de RR.SS, en el cual se encuentra incluida la Comunidad Movistar, no tienen potestad para tomar decisiones en cuanto a la publicacion de asuntos que dependen de otros departamentes de nivel superior, como pueda ser el de marketing, ya que este ultimo es quien tiene que valorar y dar autorizacion a "que", "cuanto" y "cuando" se divulga informacion relacionada con los nuevos aspectos economicos (tarifas, contratos, promociones, ofertas, etc).
Nos informaran a la mayor brevedad que les sea posible.
Un afectuoso saludo.
- miguelan03-01-2017FIBRA lover
thonio escribió:
Hola a todos, es un placer,
los empleados del departamento de RR.SS, en el cual se encuentra incluida la Comunidad Movistar, no tienen potestad para tomar decisiones en cuanto a la publicacion de asuntos que dependen de otros departamentes de nivel superior, como pueda ser el de marketing, ya que este ultimo es quien tiene que valorar y dar autorizacion a "que", "cuanto" y "cuando" se divulga informacion relacionada con los nuevos aspectos economicos (tarifas, contratos, promociones, ofertas, etc).
Nos informaran a la mayor brevedad que les sea posible.
Un afectuoso saludo.
Hola thonio
No te tomes a mal lo que te voy a decir, no es mi intención esa.
Yo abri este hilo con un fin, ya sabia antes de abrirlo que no pondrian en la Movisfera ningún articulo detallando las proximas subidas de Fusión, y eso que ya es oficial, pero como dices tú, de que no pueden poner nada sin el permiso de los de arriba, no digo que no, pero no deberias de haber sido tú quien lo dijera, si no algún responsable de la Comunidad, es lo menos que se puede pedir, algún tipo de explicación a esta Sugerencia/Iformación.
saludicos.
- velandres4403-01-2017Yo probé el VDSL
Estoy con Miguelan, yo tengo un lio de narices despues de leer un monton de comentarios en hilos y mensajes, sigo sin aclararme de a que productos les afectan las subidas de 5 euros y de a que productos se le añaden una segunda linea mas de movil. Deberian hacer un triptico o plantilla con todos los detalles y de que como quedarian ya actualizados a partir del 5 de febrero todos los fusion.
Como no hacen en Movisfera o aqui un comunicado, pues nada, es increible, yo pienso que ni en su Departamento de Marketing se aclaran y claro lo que consiguen es que nos cabreemos. De pena
Salu2
- pacofreire03-01-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, velandres44
Eso entiendo que si lo volverán a realizar pero cuando esté a punto de comercializarse las nuevas opciones de Fusión + y no antes. Al menos así pasó en todos los casos anteriores. Los más destacados:
¿Qué ha ocurrido ahora? Un avance de esa información, a nivel de diferentes medios de comunicación, derivada de la norma legal que obliga a todos los Operadores de Telecomunicaciones a comunicar con un mínimo de un mes de antelación las subidas de precios.
Por tanto aún deben faltar algunas fechas para que Movistar anuncie oficialmente, y con todas las diferentes opciones, como quedará configurada su oferta de Fusión + a partir del 5 de febrero
Un Saludo
y ¡¡¡Feliz Año 2017!!!
- Baix Camp03-01-2017Yo probé el VDSL
Al finl, lo van a lograr, siempre he sido cliente de Telefonica/Movistar, en fijo, movil e internet, en television era abonado de Canal Plus, hasta hace relativamente poco, pero es tan grande la voracidad de recaudar, que se olvidaqn de los clientes y miran sólo la cuenta de resultados, obviando, que la misma la reciben de los clientes, BASTA YA de subidas sin encomendarse a nada ni nadie, cobrar precios de máxima calidad cuando la verdad es que no llegan al standar citado, la ventaja que tiene es que la competencia, está igual o peor, pero seguro que tarde o temprano esto cambiará. En lo de la calidad, por poner un ejemplo, escribi a través de esta comunidad, un problema que tengo con el servicio de grabaciones (tengo Movistar Plus (ya no se si de se llama extra o como se llama) en TV. indicando que las series que tengo programas se me graban varias veces los capitulos (sunpongo que cvada vez que emiten los mismos) me dijeron que desconectara el decodificador durante un tiempo y que se me solucionaría el problema, la verdad es que nada de nada, continuan grabandose cuando "les parece", en fin podría seguir, pero no vale la pena, ejecutivos de Movistar, tan dificil es tener al cliente "contento", se que he perdido el tiempo pero al menos he quedado más tranquilo. Saludos y perdonen la extención.
- xavier comamala03-01-2017Yo probé el VDSL
Hola todos. A mi me pasa lo mismo con algunas series. Con otras no. Echan pelotas fuera. Te dicen que lo van a solucionar... I nada. Paciencia señores!!!!!