Foro
Al finl, lo van a lograr, siempre he sido cliente de Telefonica/Movistar, en fijo, movil e internet, en television era abonado de Canal Plus, hasta hace relativamente poco, pero es tan grande la voracidad de recaudar, que se olvidaqn de los clientes y miran sólo la cuenta de resultados, obviando, que la misma la reciben de los clientes, BASTA YA de subidas sin encomendarse a nada ni nadie, cobrar precios de máxima calidad cuando la verdad es que no llegan al standar citado, la ventaja que tiene es que la competencia, está igual o peor, pero seguro que tarde o temprano esto cambiará. En lo de la calidad, por poner un ejemplo, escribi a través de esta comunidad, un problema que tengo con el servicio de grabaciones (tengo Movistar Plus (ya no se si de se llama extra o como se llama) en TV. indicando que las series que tengo programas se me graban varias veces los capitulos (sunpongo que cvada vez que emiten los mismos) me dijeron que desconectara el decodificador durante un tiempo y que se me solucionaría el problema, la verdad es que nada de nada, continuan grabandose cuando "les parece", en fin podría seguir, pero no vale la pena, ejecutivos de Movistar, tan dificil es tener al cliente "contento", se que he perdido el tiempo pero al menos he quedado más tranquilo. Saludos y perdonen la extención.
Hola todos. A mi me pasa lo mismo con algunas series. Con otras no. Echan pelotas fuera. Te dicen que lo van a solucionar... I nada. Paciencia señores!!!!!