Foro
Buenos días Vinilo
Disculpa pero no entiendo exactamente lo que tú quieres decir.
¿Actualmente tienes contratado "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB" con el precio modificado el pasado martes 5 de mayo a 77 €/mes?
Ese precio será el mismo, solicitando el incremento a 300 MB, o no. No cambia el importe.
Otra cosa es que con esa solicitud, Movistar también activa el "+ megas" en las líneas móviles asociadas a ese contrato. ¿Sobrepasas en algún mes la Franquicia de 2 GB incluida en el mismo?
Una posible alternativa para rebajar tu actual precio ¿"Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB (A partir del 1 de Junio, si lo solicitas, 30 MB) por una cuota mensual de 65 €? O sea, 12 € menos que tu actual contrato.
Un Saludo :smileyhappy:
- Vinilo12-05-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente pago 77 euros mensuales.
- pacofreire12-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues exactamente por esos mismos 77 € mensuales y sin modificar tu Compromiso de Permanencia, si aún lo tuvieras activo, puedes solicitar el incremento de velocidad a 300 MB.
Eso sí, valorando todo lo demás:
- "+ megas"
- Si se sobrepasan, o no, los 2 GB para Datos en la línea móvil
- ¿Fibra TV Para Todos Fibra 300 MB, 77 €/mes o Fibra TV Para Todos Fibra 30 MB, 65 €/mes?
- Vinilo12-05-2015Yo probé el VDSL
Solucionado, llame al 1004, me atiende una señorita muy simpatica y agradable y me comenta que pondran 300 megas desde el 1 de Junio hasta el 31 de Julio, paulatinamente a todos los usuarios de cobre y fibra.
Gracias y saludos cordiales.