Foro
Buenos días @Vinilo
Disculpa pero no entiendo exactamente lo que tú quieres decir.
¿Actualmente tienes contratado "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB" con el precio modificado el pasado martes 5 de mayo a 77 €/mes?
Ese precio será el mismo, solicitando el incremento a 300 MB, o no. No cambia el importe.
Otra cosa es que con esa solicitud, Movistar también activa el "+ megas" en las líneas móviles asociadas a ese contrato. ¿Sobrepasas en algún mes la Franquicia de 2 GB incluida en el mismo?
Una posible alternativa para rebajar tu actual precio ¿"Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB (A partir del 1 de Junio, si lo solicitas, 30 MB) por una cuota mensual de 65 €? O sea, 12 € menos que tu actual contrato.
Un Saludo ![]()
- Vinilo12-05-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente pago 77 euros mensuales.
- pacofreire12-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues exactamente por esos mismos 77 € mensuales y sin modificar tu Compromiso de Permanencia, si aún lo tuvieras activo, puedes solicitar el incremento de velocidad a 300 MB.
Eso sí, valorando todo lo demás:
- "+ megas"
- Si se sobrepasan, o no, los 2 GB para Datos en la línea móvil
- ¿Fibra TV Para Todos Fibra 300 MB, 77 €/mes o Fibra TV Para Todos Fibra 30 MB, 65 €/mes?
- Vinilo12-05-2015Yo probé el VDSL
Solucionado, llame al 1004, me atiende una señorita muy simpatica y agradable y me comenta que pondran 300 megas desde el 1 de Junio hasta el 31 de Julio, paulatinamente a todos los usuarios de cobre y fibra.
Gracias y saludos cordiales.