Foro
Solucionado, llame al 1004, me atiende una señorita muy simpatica y agradable y me comenta que pondran 300 megas desde el 1 de Junio hasta el 31 de Julio, paulatinamente a todos los usuarios de cobre y fibra.
Gracias y saludos cordiales.
Hola de nuevo Vinilo
Si se permite la pequeña broma, "dos por el precio de uno", no dudando de la amabilidad y simpatia de la Señorita del Servicio 1004 que tú has llamado, por cierto, ¿Seguro que llamaste al 1004? ¿Usuarios de cobre (ADSL) con 300 MB? ¡Anda ya!
Rememorando aquellas dos campañas publicitarias de la Dirección General de Tráfico (DGT), una de hace más de 30 años "Si bebes, no conduzcas", protagonizada por el cantante Stevie Wonder y otra, bastante más reciente, con el popular humorista Leo Harlem, "Hay que estar a lo que hay que estar"
De activación automática, nada de nada, salvo que previamente la solicites. Desconozco si el cobre se "funde" a 300 MB, pero "cerca" debe andarle.
- Vinilo12-05-2015Yo probé el VDSL
Por favor llame usted caballero.
Cuando tengo motivos me quejo y lo he hecho en esta comunidad o foro, cuando me atienden en condiciones tambien lo digo, soy neutral y siempre manifiesto tanto lo bueno como lo malo.
Saludos cordiales.
- pacofreire12-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Yo, Caballero, ya he llamado en la mañana del viernes pasado y tengo registrada desde entonces mi petición. Por tanto, salvo novedad inesperada, me activarán la velocidad de 300 Mb a partir del 1 de junio.
Si no hubiese llamado, de activación automática, nada de nada. Por no hacer referencia a la "historia del cobre".
Aparte de las opiniones legítimas de cada uno, reclamaciones y otras consideraciones, creo, conviene seguir las diferentes recomendaciones. A ese respecto hay numerosas indicaciones publicadas en esta Comunidad, por parte de los diferentes Moderadores, notas informativas incluidas, en el sentido de ser necesario solicitar previamente esa mejora de velocidad.
Quien no lo haga así, como parece es su caso, que se atenga a las consecuencias. Suya es la responsabilidad.
De todas formas pensando que esta Comunidad se "construye" sobre la colaboración y aportaciones positivas, convendría entre todos proporcionar información contrastada y fiable para evitar posteriores y desagradables sorpresas.
- fer201213-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos. Solo quiero hacer una objeción que me ha dicho la comercial donde he soliciado el aumento de velocidad a 300mb. Con el paquete de Fusion Tv para Todos, el único cambio que hay es el de la velocidad, en el móvil seguimos teniendo los 2 gb, que en caso de sobrepasarlos , se reduciria la velocidad. El cobro de los gigas extra es para los paquetes mas pequeños de Fusión, y en este caso, no se amplia ningún contrato de permanencia.
Pd: Se lo pregunte por dos veces y en el 1004 me lo confirmaron, solo en el paquete Fusión TV para todos, que hasta ahora pagabamos 72€.
Saludos y buen miércoles :smileywink: