Foro
Hola pacofreire. Pues no es por llevarte la contraria :smileyvery-happy:, pero la comercial me enseño hasta un formulario que habia recibido recientemente, en el cual especificaba, que solo se aplicaría en los paquetes pequeños de Fusion, en estos también habría contrato d permanencia.
A ver, yo te hablo de mi caso, yo tengo 100mb Fusion TV para todos, que ahora pasaré a pagar 77€.
No obstante, volvemos a lo mismo, si nos aplican los gb extra, pues nada, habra que estar al tanto de no sobrepasar los 2gb, No es mi caso porque yo nunca llego.
Un saludo pacofreire, en Junio lo sabremos.........:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Se me olvidó comentarte , La comercial me dijo que en principio estaba como tu comentas , pero que luego se rectificó, dejando el cambio a los paquetes pequeños.
¡¡¡ Ya veremos lo que hay de razón !!
- fer201213-05-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Hola @fer2012
¡¡Madre mía!!
Tiene "tela" el asunto!!! Pues el "lumbreras" que ha confeccionado ese manual de instrucciones de uso restringido (no es eso precisamente lo que en general se está anunciando) le puede "corresponder" una "ficha conmemorativa 'de hojalata' con doble ranura", como aquellas que se utilizaban hace ¿35 años?
fer, tal como tú dices, falta poco para comprobarlo. Yo como tú, también tengo contratado, Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB.
Un Saludo :smileyhappy:
Fuente: www.antiguedadestecnicasyrusticas.com
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Mas vale tomarselo así!! Desde luego ¡ que descontrol de información!! Parece mentira..............
- Vinilo13-05-2015Yo probé el VDSL
Resumo mi llamada de ayer.
Me suben a 300 megas de fibra, condiciones:
Permanencia y si paso de 2 gigas en el movil se me cobra a 1.50 euros el mega, el mes pasado consumi 114 megas, no uso internet en el movil, tardan 16 minutos en hacer una especie de nuevo conytrato y me graban la voz a modo de contrato. ni mas ni menos.
Es mi opinion y lo que me han hecho, logicamente pedi copia por escrito del nuevo contrato.
Cada uno cuenta la feria segun le vaya o segun le interese.
Saludos cordiales.
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola fer2012
¡¡Madre mía!!
Tiene "tela" el asunto!!! Pues el "lumbreras" que ha confeccionado ese manual de instrucciones de uso restringido (no es eso precisamente lo que en general se está anunciando) le puede "corresponder" una "ficha conmemorativa 'de hojalata' con doble ranura", como aquellas que se utilizaban hace ¿35 años?
fer, tal como tú dices, falta poco para comprobarlo. Yo como tú, también tengo contratado, Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB.
Un Saludo :smileyhappy:
Fuente: www.antiguedadestecnicasyrusticas.com