Foro
Hola orestes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias tomarte la molestia de compartir con nosotros por tan extensas y completas sugerencias sobre el servicio Movistar Cloud :smileyhappy:
Ya se las hemos hecho llegar a los jefes de producto para su conocimiento y que evalúen de cara a futuras mejoras del servicio.
Un saludo y gracias por el interés
Estoy intentando conocer cómo funciona este servicio desde hace tiempo, y la verdad es que cada vez me siento mas decepcionado por su comportamiento. No sé como pueden ofertar un servicio de almacenamiento ilimitado tan chapuza y tan mal diseñado, y cómo se atreven a pregonarlo a los cuatro vientos... bueno, sí, lo justifican diciendo que es gratis. Emilio, si de verdad has transmitido las sugerencias que te han hecho, los jefes de producto no han hecho el menor caso de ellas. Cada cosa que subes se almacena a mogollón en el mismo sitio, sin poderlo separar por carpetas. No puedes subir carpetas completas, solo ficheros.. y encima no pueden sobrepasar los 2 GB.. La aplicación de escritorio no sirve para nada y ademas no funciona. Si quieres subir algo a la cloud.. ¡¡¡¡lo mueve!!!!! no lo copia. y lo mueve tan bien que lo deja en una carpeta de tu pc, ocupando mas espacio. En vez de liberar el disco duro lo llena mas. Y si intentas poner una sugerencia ... no funciona el enlace. Por cierto.. la aplicación de escritorio a parte de ser una chapuza, he necesitado mas de un mes para que funcione... y son tan buenos con los clientes priority que lo solucionan pero no te lo dicen, por lo que lo he descubierto de pura casualidad.. Total, que menos propaganda y mas trabajar si de verdad quieren dar un servicio de almacenamiento en condiciones, porque a dia de hoy NO SIRVE PARA NADA.
- Comercial.Global_movistar06-07-2019Moderator
Hola Juanan0 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Lamentamos que el servicio Movistar Cloud no sea de tu entera satisfacción por lo que trasladamos tus aportaciones para futuras mejoras.
Saludos
Raquel
- basilio16107-07-2019Yo probé el VDSL
"Hola @Juanan0 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.
Lamentamos que el servicio Movistar Cloud no sea de tu entera satisfacción por lo que trasladamos tus aportaciones para futuras mejoras.
Saludos
Raquel"
¿Y esto es todo lo que vais a decir?
Sr./Sra. de Movistar: ¿No le da a usted un poco de vergüenza que sus clientes DE PAGO sean tratados con esta indolencia?
¿Es que este servicio no va a mejorar en algo tan simple como es la clasificación de los archivos subidos?
¿De verdad cree usted que un almacenamiento "ilimitado" puede tener alguna utilidad sin poder encontrar lo que se almacena?
Venga va. Que seguro que lo sabemos hacer mejor.
Ánimo.
- basilio16108-07-2019Yo probé el VDSL
Sra. o Srta. Raquel:
¿Sería Vd. tan amable de facilitarme el correo electrónico del presidente o máximo responsable de Movistar?Es que, me da la impresión de que los trabajadores de su empresa no le hacen llegar todas las deficiencias y quejas que tenemos los que sustentamos con nuestras cuotas mensuales su gran Compañía.
Estoy completamente seguro que si esa persona supiera todos estos problemas "irresolubles" por sus "técnicos" tomaría de inmediato cartas en el asunto. Como no podría ser de otra forma, evidentemente.
Pues nada, que quedo a la espera de su comunicación a ver si así le puedo hacer llegar a alguien competente mis problemas.
Pdta. No se moleste en contestarme si lo que me va a decir es ....
"Lamentamos que el servicio Movistar Cloud no sea de tu entera satisfacción por lo que trasladamos tus aportaciones para futuras mejoras."
Muchas gracias