Foro
Nada
Ni caso
Lo genial de esto es que no paro de recibir mensajes de Movistar en el móvil recordándome que "hace más de una semana que no accedo a Movstar Cloud".
Pues claro.
Si es eso lo que estoy diciendo
- Emilio-Movistar16-08-2019Community Manager
Hola basilio161
En primer lugar muchas disculpas por la tardanza en contestar 😞 y sobre todo muchísimas gracias de nuevo por tus sugerencias y comentarios al respecto del servicio Movistar Cloud.
Contestando a tus sugerencias/peticiones, comentarte que nuestros compañeros de Cloud nos indican que el tema de la atención en "bucle" entre la web de Cloud y Comunidad Movistar está en vías de solución y esperamos que en breve se corrija dicha anomalía.
Respecto a las carpetas, indicarte que ya está implementando en web y Android, estando previsto que se haga lo mismo en iOS durante Septiembre, Octubre, no obstante comentarte que el sistema de carpetas se va implementando progresivamente (todavía no incluye todas las funcionalidades previstas ) junto con sus diversas funcionalidades y que por tanto se sigue trabajando para mejorar.
Un saludo y gracias por el interés y las sugerencias
- basilio16116-08-2019Yo probé el VDSL
Muy bien.
Perfecto.
Al final, con persistencia lo habéis conseguido.
Me habéis derrotado.
Ya no puedo seguir perdiendo el tiempo con esto.
Enhorabuena. La táctica es perfecta.
Vueltas y vueltas, repeticiones, mensajes de "transmitimos tus comentarios a nuestros compañeros" que a su vez la tramitan a otros compañeros y así hasta la eternidad.
Como técnica de quitarse el problema del servicio postventa es genial. No decís nunca que no, pero a base de marear al usuario hacéis que, o dedicas tu vida a esto o al final lo dejas.
Pues muy bien. Yo ya, después de casi un año con este tema, lo dejo.
Ahora dedicaré este tiempo a valorar otras ofertas, porque lo que es seguro es que voy a pedir la baja del servicio en breve.
Ale, a seguir bien.
ADIOS.
- Comercial.Global_movistar13-08-2019Moderator
Hola basilio161
Transmitimos tus sugerencias sobre el servicio de Movistar Cloud a nuestros compañeros.
Un saludo
Eugenia
- basilio16112-08-2019Yo probé el VDSL
¿Alguna sugerencia?
- basilio16103-08-2019Yo probé el VDSL
Pues he visto que en la version web sí que hay posibilidad de crear carpetas tal y como estamos reclamando.
No he podido comprobar su funcionamiento de forma exhaustiva, pero ya leo que no va bien.
Pero no así en la App para el móvil.
¿Y esto?Para ver carpetas en el ordenador ya tengo el ordenador.
Lo que hace falta es que en un medio mas limitado como es el móvil se pueda acceder de forma más fácil.
En este caso la pestaña de "Carpetas" no existe.
Nada, que me da la impresión que hay poco interés en que esto funcione.
No encuentro otra explicación.
Ah! Sigo sin recibir el correo electrónico del propietario de Movistar para hacerle llegar a él mis .... digamos "inquietudes" respecto al funcionamiento y servicio que se le presta a sus CLIENTES.
- Juanan003-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues mucho lo siento pero sigue siendo la misma castaña de versiones anteriores. No se cómo no se os cae la cara de vergüenza de ofrecer un servicio tan poco efectivo, tan chapuza y sin testear.
-- Sigue moviendo las carpetas/ficheros a donde le da la gana. Cuando tu quieres tener algo en la nube.. lo copias o lo mueves, lo decides tú, no la aplicación... chapuzas
-- No sube nada a la nube... lo sigue dejando en mi disco duro, en la carpeta que ha creado el programa, por lo que de nube nada. Y como no sabes lo que está haciendo y encima lo mueve, no lo copia, puedes perder toda tu información en un descuido... chapuzas
-- Y no se para que coj.... guarda todos los archivos de log que le da la gana en mi pc si luego no sirven para nada.. tenéis algún convenio con Western Digital para llenar discos??? ----chapuzas
-- por cierto me dice que he llegado a no se que limite de carpetas y da un error.¿?¿? . pero no tengo almacenamiento ilimitado???? ---Chapuzas
-- Por Dios dejar de hacer perder el tiempo a la gente y dedicaros a trabajar, que se supone que para eso os pagan. Y si no sabéis, llamar a alguien que sepa de esto, porque está claro que vosotros no. CHAPUZAS
- thonio02-08-2019Experto
Hola a tod@s, es un placer,
se han incorporado novedades en el servicio de Movistar Cloud, las cuales se exponen a continuacion:
-Carpetas para la organizacion de contenidos.
-Verificacion de email aumentando la seguridad, para que puedas recuperar tus contenidos en caso de baja.
-Acceso directo a los contenidos que se han compartido.Muchas gracias por vuestras sugerencias, aportes e interes mostrado en las mejoras presentes y futuras de los servicios prestados por Movistar.
Un saludo cordial.
Thonio.
- basilio16130-07-2019Yo probé el VDSL
Holaaaaaaa........
Alguna respuesta?
Venga valientes!!!
- basilio16126-07-2019Yo probé el VDSL
Por si alguien piensa que estoy un poco obcecado con este tema, es que llevo intentando que alguien me de una respuesta desde por lo menos enero.
Voy a pegar a continuación un post que ya puse en FEBRERO.
Lean el texto y ya si eso, me dicen si debo estar un poco "enojado" (como el señor ese que le tiraron el hierro candente en la espalda).
Re: Ayuda con Movistar Cloud(febrero de 2019)Me imagino que esto no será una broma.Después de dos meses intentando que alguien me responda, hace unos días alguien me dijo que:
Para ayuda o cualquier consulta de Movistar Cloud debes hacerlo mediante este enlace:
https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Eso hice y un nuevo mensaje me remitió a este Foro.
Y ahora que hago la pregunta en este Foro resulta que me vuelven a remitir al Formulario de Sugerencias.
Esto es un maldito bucle !!!!
La cuestión es que nadie responde.
Nadie sabe nada?
Pues eso, ..... que aquí seguimos OCHO MESES DESPUÉS.
- basilio16126-07-2019Yo probé el VDSL
Pero.......
...... nadie me la da.
- basilio16123-07-2019Yo probé el VDSL
Sigo esperando que alguien me de una explicación...
- basilio16119-07-2019Yo probé el VDSL
Nada.
A fin de cuentas lo mismo de siempre.
Vueltas y vueltas y ninguna respuesta.
Un sistema perfecto para no responsabilizarse de nada.
Aburrir al que tiene algún problema reenviándolo a sitios que a su vez te remiten a otros y así hasta que ya te hartas y lo dejas.
Un problema resuelto dicen al final.
"Como vemos que no hay más que decir, te cerramos el tema. Muchas gracias. Si tienes algún problema no dudes en volver a consultarnos"
Sí.
Eso.
Tú consultanos, que nosotros ya nos encargamos de aburrirte hasta que lo dejes.
Pues nada.
Aquí seguimos varios meses después de hacer la primera pregunta.
Y no tienen vergüenza oye!!!
Les da igual!!!
Si el que lee esto se siente ofendido, lo siento mucho, no es mi intención. Lo que puede hacer y que ya he pedido, es decirme el correo del dueño de la empresa para que personalmente le diga cuáles son mis quejas.
- Comercial.Global_movistar17-07-2019Moderator
Hola basilio161
No hemos borrados tus mensajes.
Como te informamos en las respuestas de posts anteriores, ya se ha trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta para próximas mejoras del servicio.
Saludos
Tere
- basilio16116-07-2019Yo probé el VDSL
¿Habéis borrado mensajes?
- basilio16113-07-2019Yo probé el VDSL
A ver si me estoy yo confundiendo y este Foro no es de Movistar.
¿Cómo es eso de que no se puede realizar ninguna gestión más?
¡¡¡ SI NO SE HA HECHO NINGUNA !!!
En mi humilde opinión, deberían cerrar esta Comunidad, porque para lo que sirve...
Y ya de paso cierren también Movistar Cloud, porque parta lo que sirve ...
Ale.
Ahora que alguien diga que como ya está este tema resuelto que lo cierra.
Y ya si quieres decir algo más, empiezas de nuevo en otro Asunto.
Y al final terminar como en este.
Yo llevo ya varios Asuntos así.
Me marean y marean y no dan respuestas y un buen día veo que el asunto está cerrado y ya no puedes decir nada.
- Comercial.Global_movistar13-07-2019Moderator
Hola basilio161
Lamentablemente desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión más, como se comentó anteriormente,ya se ha hecho llegar esta información a los jefes de producto para su conocimiento y que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones del servicio.
Saludos. Toñi
- basilio16113-07-2019Yo probé el VDSL
Ja ja
Sabía que esto terminaba así.
¿Esto qué es?
¿Una broma?
¿O más bien una tomadura de pelo?
¿Que es esto de que a estas alturas de la conversación me diga " Con el fin de poder ayudarte, por favor nos puedes indicar la incidencia y/o consulta referente a Movistar Cloud ."?
¿Es que no leen las conversaciones?
¿Esto que es? ¿Un almacén donde meter las quejas de los clientes y pasar de ellos?
Sra/Srta. María, ya que se ha dignado usted a contestarme, tenga a bien leerse todo el post y así igual entiende el motivo y razón de ser de estas "quejas".
- Comercial.Global_movistar12-07-2019Moderator
Hola basilio161
Con el fin de poder ayudarte, por favor nos puedes indicar la incidencia y/o consulta referente a Movistar Cloud .
Un saludo
María
- basilio16111-07-2019Yo probé el VDSL
.🤔
.... a ver si me he equivocado y esto no es de Movistar....
.🙄
- basilio16110-07-2019Yo probé el VDSL
¿Hay alguien ahí?