Foro
Holaaaaaaa........
Alguna respuesta?
Venga valientes!!!
Hola a tod@s, es un placer,
se han incorporado novedades en el servicio de Movistar Cloud, las cuales se exponen a continuacion:
-Carpetas para la organizacion de contenidos.
-Verificacion de email aumentando la seguridad, para que puedas recuperar tus contenidos en caso de baja.
-Acceso directo a los contenidos que se han compartido.
Muchas gracias por vuestras sugerencias, aportes e interes mostrado en las mejoras presentes y futuras de los servicios prestados por Movistar.
Un saludo cordial.
Thonio.
- basilio16116-08-2019Yo probé el VDSL
Muy bien.
Perfecto.
Al final, con persistencia lo habéis conseguido.
Me habéis derrotado.
Ya no puedo seguir perdiendo el tiempo con esto.
Enhorabuena. La táctica es perfecta.
Vueltas y vueltas, repeticiones, mensajes de "transmitimos tus comentarios a nuestros compañeros" que a su vez la tramitan a otros compañeros y así hasta la eternidad.
Como técnica de quitarse el problema del servicio postventa es genial. No decís nunca que no, pero a base de marear al usuario hacéis que, o dedicas tu vida a esto o al final lo dejas.
Pues muy bien. Yo ya, después de casi un año con este tema, lo dejo.
Ahora dedicaré este tiempo a valorar otras ofertas, porque lo que es seguro es que voy a pedir la baja del servicio en breve.
Ale, a seguir bien.
ADIOS.
- Comercial.Global_movistar13-08-2019Moderator
Hola basilio161
Transmitimos tus sugerencias sobre el servicio de Movistar Cloud a nuestros compañeros.
Un saludo
Eugenia
- basilio16112-08-2019Yo probé el VDSL
¿Alguna sugerencia?
- basilio16103-08-2019Yo probé el VDSL
Pues he visto que en la version web sí que hay posibilidad de crear carpetas tal y como estamos reclamando.
No he podido comprobar su funcionamiento de forma exhaustiva, pero ya leo que no va bien.
Pero no así en la App para el móvil.
¿Y esto?Para ver carpetas en el ordenador ya tengo el ordenador.
Lo que hace falta es que en un medio mas limitado como es el móvil se pueda acceder de forma más fácil.
En este caso la pestaña de "Carpetas" no existe.
Nada, que me da la impresión que hay poco interés en que esto funcione.
No encuentro otra explicación.
Ah! Sigo sin recibir el correo electrónico del propietario de Movistar para hacerle llegar a él mis .... digamos "inquietudes" respecto al funcionamiento y servicio que se le presta a sus CLIENTES.
- Juanan003-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues mucho lo siento pero sigue siendo la misma castaña de versiones anteriores. No se cómo no se os cae la cara de vergüenza de ofrecer un servicio tan poco efectivo, tan chapuza y sin testear.
-- Sigue moviendo las carpetas/ficheros a donde le da la gana. Cuando tu quieres tener algo en la nube.. lo copias o lo mueves, lo decides tú, no la aplicación... chapuzas
-- No sube nada a la nube... lo sigue dejando en mi disco duro, en la carpeta que ha creado el programa, por lo que de nube nada. Y como no sabes lo que está haciendo y encima lo mueve, no lo copia, puedes perder toda tu información en un descuido... chapuzas
-- Y no se para que coj.... guarda todos los archivos de log que le da la gana en mi pc si luego no sirven para nada.. tenéis algún convenio con Western Digital para llenar discos??? ----chapuzas
-- por cierto me dice que he llegado a no se que limite de carpetas y da un error.¿?¿? . pero no tengo almacenamiento ilimitado???? ---Chapuzas
-- Por Dios dejar de hacer perder el tiempo a la gente y dedicaros a trabajar, que se supone que para eso os pagan. Y si no sabéis, llamar a alguien que sepa de esto, porque está claro que vosotros no. CHAPUZAS