Foro
Por si alguien piensa que estoy un poco obcecado con este tema, es que llevo intentando que alguien me de una respuesta desde por lo menos enero.
Voy a pegar a continuación un post que ya puse en FEBRERO.
Lean el texto y ya si eso, me dicen si debo estar un poco "enojado" (como el señor ese que le tiraron el hierro candente en la espalda).
Después de dos meses intentando que alguien me responda, hace unos días alguien me dijo que:
Para ayuda o cualquier consulta de Movistar Cloud debes hacerlo mediante este enlace:
https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Eso hice y un nuevo mensaje me remitió a este Foro.
Y ahora que hago la pregunta en este Foro resulta que me vuelven a remitir al Formulario de Sugerencias.
Esto es un maldito bucle !!!!
La cuestión es que nadie responde.
Nadie sabe nada?
Pues eso, ..... que aquí seguimos OCHO MESES DESPUÉS.
Hola basilio161
En primer lugar muchas disculpas por la tardanza en contestar 😞 y sobre todo muchísimas gracias de nuevo por tus sugerencias y comentarios al respecto del servicio Movistar Cloud.
Contestando a tus sugerencias/peticiones, comentarte que nuestros compañeros de Cloud nos indican que el tema de la atención en "bucle" entre la web de Cloud y Comunidad Movistar está en vías de solución y esperamos que en breve se corrija dicha anomalía.
Respecto a las carpetas, indicarte que ya está implementando en web y Android, estando previsto que se haga lo mismo en iOS durante Septiembre, Octubre, no obstante comentarte que el sistema de carpetas se va implementando progresivamente (todavía no incluye todas las funcionalidades previstas ) junto con sus diversas funcionalidades y que por tanto se sigue trabajando para mejorar.
Un saludo y gracias por el interés y las sugerencias