Foro
Hola orestes y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias tomarte la molestia de compartir con nosotros por tan extensas y completas sugerencias sobre el servicio Movistar Cloud :smileyhappy:
Ya se las hemos hecho llegar a los jefes de producto para su conocimiento y que evalúen de cara a futuras mejoras del servicio.
Un saludo y gracias por el interés
Buenas tardes a todos,
Con vuestor peromiso, aprovecho este hilo para preguntar sobre los servidores que utiliza Movistar para el servicio de Cloud. En una de las reseñas de la app de Movistar Cloud (versión iOS), comenta un usuario que utilizais servidores de Google y que al utilzar el servicio de Movistar Cloud, en realidad nuestros archivos estarían almacenados en Google. Alguien podría confirmar o desmentir este dato? Muchas gracias.
- Emilio-Movistar07-11-2023Community Manager
Hola MadisonStreet y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestra disculpa por la tardanza, contestando a tu duda comentarte que la solución de Cloud reside en la nube de Amazon - AWS (Amazon Web Services).
Un saludo y gracias por el interés
- RcBeitor09-09-2024Yo probé el VDSL
buenas tardes, me uno a las inquietudes y mejoras que comentan, y a la sensación de que lo que promocionáis como un expendido servicio no es tal como lo comentais
en mi caso he probado si todo lo que se sube se puede tener una copia local en el pc, es decir mis fotos se suben pero ademas de que las tenga movistar yo tengo el programa de movistar cloud de windows 10 para sincronizar. Funciona en solo un sentido es decir si yo subo cosas a la carpeta se ven en la nube, pero si tienes fotos o videos que se guardarán en algún sitio que esa carpeta no es accesible desde la app de windows, porque si subes a carpetas fotos estas si bajan pero en la general, que la podemos llamar "imágenes" no
Resumiendo no funciona como dropbox, onedrive, google drive, etc.
llevo meses con esta consulta y hoy sigo igual que el primer dia.
un saludo
- Comercial-movistar04-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, MadisonStreet
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu duda, es necesario contactar con soporte del servicio de Movistar Cloud, en el siguiente enlace (pulsando aquí) podrás dejar tu consulta y el área encargada te brindará toda la información.
Un saludo.
Michel.
- MadisonStreet04-11-2023Más integrado que la RDSI
Gracias pero el enlace que proporcionas es para clientes de Movistar Cloud, que en mi caso, no es el caso.
- thonio06-11-2023Experto
Hola MadisonStreet, es un placer,
como muy bien señala Michel, indicar que, las consultas o dudas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", son atendidas de forma individual por personal especializado, accediendo y cumplimentando el siguiente formulario, para que de esta forma, te atienda el equipo correspondiente a dicho servicio.
Desde aquí, lamentándolo mucho, no disponemos de mayor información, en cuanto a tu pregunta se refiere.
No obstante, si necesitas ayuda en otro tipo de cuestiones, incidencias y/o problemas, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.