Foro
Hola, MadisonStreet
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu duda, es necesario contactar con soporte del servicio de Movistar Cloud, en el siguiente enlace (pulsando aquí) podrás dejar tu consulta y el área encargada te brindará toda la información.
Un saludo.
Michel.
Gracias pero el enlace que proporcionas es para clientes de Movistar Cloud, que en mi caso, no es el caso.
- thonio06-11-2023Experto
Hola MadisonStreet, es un placer,
como muy bien señala Michel, indicar que, las consultas o dudas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", son atendidas de forma individual por personal especializado, accediendo y cumplimentando el siguiente formulario, para que de esta forma, te atienda el equipo correspondiente a dicho servicio.
Desde aquí, lamentándolo mucho, no disponemos de mayor información, en cuanto a tu pregunta se refiere.
No obstante, si necesitas ayuda en otro tipo de cuestiones, incidencias y/o problemas, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.