Foro
- ayj830-05-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistarEs una solicitud, por lo tanto no está resuelta y espero que no cerreis el hilo para que la gente pueda seguir opinando.
- crgomez12-06-2017Yo probé el VDSL
Yo también me uno a la solicitud, mi equipo, el Granada, ha descendido este año y para seguirle necesito tener la Liga 1/2/3 al completo y, si no, cambiaré de compañía, ya que Movistar no estará a la altura para cubrir mis necesidades
- serjine14-06-2017Yo probé el VDSLYo también me uno , todo lo que sea tener más partidos mejor . Por cierto y lo deberían de poner junto con los de 1ª división en cuanto a pack . No crear un pack nuevo para contratadlo
- CesarCarcelesYelamos30-05-2017Yo probé el VDSL
Me sumo a la petición de la Liga 123. Somos muchos los que nos quedamos sin poder seguir a nuestros equipos por este tipo de decisiones.. no puede ser que TODAS las operadoras tengan liga 123 y movistar no. Además, desde mi punto de vista la liga 123 es mucho mas igualada y emocionante que la liga santander con diferencia. En primera prácticamente se sabe de ante mano quien va ganar la liga, quien lucha por champions y quien por no descender.. no hay emoción. En segunda hay muchas mas iguladad y se dan muchas mas sorpresas, sin mas lejos este mismo fin de semana el Nastic (esta para descender a 2b) ha ganado y de forma clara al Girona (tiene casi garantizado el ascenso directo). Es solo un ejemplo...
- SOCIO6130-05-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes,me uno a la petición para que se incluya la liga 123.
saludos
- Pacienciapoder30-05-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenos dias, me uno a la peticion de que incluyan la liga 123 para la temporada que viene.Un saludo
- usuario_02130-05-2017Yo probé el VDSL
Yo también me uno a esta propuesta. Vamos todos!