Foro
buenas tardes,CESAR CARCELES.Me puedes confirmar de buena mano lo que comentas de que a partir del 5 de junio se puede contratar la tv de vodafone.
estoy en tu misma situacion me interesa la segunda division y si no se ponen las pilas me cambio a vodafone,ademas tienen 4k.
saludos
Buenas tardes socio.. Según indican en varios foros! Mañana se hará público en diferentes medios ya con codos por todos querrían este tipo de temas. Llevo mucho tiempo detrás del tema ante las muchas cacicatos de Movistar como hacernos pagar los 300 mb si queremos todo el fútbol o el solo poder ver un partido de la liga 123, por no comentar los abusivos precios. Mañana se hará público. Ahora solo esperar un poco a que comente algún forero que tal va.. Y si va bien salto.
Un saludo
- DavidAlonso9605-06-2017Yo probé el VDSL
Caesarius2 escribió:Buenas tardes socio.. Según indican en varios foros! Mañana se hará público en diferentes medios ya con codos por todos querrían este tipo de temas. Llevo mucho tiempo detrás del tema ante las muchas cacicatos de Movistar como hacernos pagar los 300 mb si queremos todo el fútbol o el solo poder ver un partido de la liga 123, por no comentar los abusivos precios. Mañana se hará público. Ahora solo esperar un poco a que comente algún forero que tal va.. Y si va bien salto.
Un saludo
Un comercial de Vodafone me ha dicho a traves de twitter que aun tardaran un poco que se espera de aqui a unos meses. Tocara esperar.
- Caesarius205-06-2017Yo probé el VDSLYa se ha hecho eco la prensa nacional especializada. Desde hoy Vodafone tv disponible sobre fibra NEBA.
Saludos. - Don_Jaume05-06-2017El WIFI me llevó al sofá
Llevamos más de 1 año solicitandolo en este post
Pero por lo que veo lo han movido a "Sugerencias"
Saludos