Foro
crgomez
12-06-2017Yo probé el VDSL
Yo también me uno a la solicitud, mi equipo, el Granada, ha descendido este año y para seguirle necesito tener la Liga 1/2/3 al completo y, si no, cambiaré de compañía, ya que Movistar no estará a la altura para cubrir mis necesidades
serjine
14-06-2017Yo probé el VDSL
Yo también me uno , todo lo que sea tener más partidos mejor . Por cierto y lo deberían de poner junto con los de 1ª división en cuanto a pack . No crear un pack nuevo para contratadlo
- ManuelSanchezCotera17-07-2017Yo probé el VDSL
me uno a la peticion
- CharoLeón17-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo al primer operador que anuncie que lo va a tener hago la portabilidad, paso de estar esperando hasta el final como ya hicieron el año pasado con la Liga 1/2/3 o hace dos años con la Champions para al final tener que verlo online con otras compañías pagando un pastizal en la mía
- smingger19-07-2017Yo probé el VDSLMe uno a todos. Este año mi cultural leonesa despues de muchos años está en la liga 123..si no lo van a dar, en agosto potabilidad a Vodafone.
- Mafequ27-06-2017Yo probé el VDSL
Hace dias que me uni a este deseo, pero una vez mas insisto lo necesario que seria que pusieran un contrato con la 2 division de futbol.
- JuanJesusBlancoFernández23-08-2017Más integrado que la RDSI
para cuando, pesetasssssssss