Foro
smingger
01-08-2017Yo probé el VDSL
Mañana mismo de momento doy de baja algún paquete para por lo menos seguir pagando lo mismo contratando bein connect, es lamentable que ciudades como la mía que es León, donde la mayoría tenemos movistar, no podamos ver a nuestra Cultural Leonesa. Que tal va la fibra indirecta de Vodafone?, fibra directa sólo tengo con movistar.
Mafequ
02-08-2017Yo probé el VDSL
Lo mismo haré yo en unos dias y me iré a Bein connect.¿Alguien sabe como va con los 5o megas de conexión?.
- smingger05-08-2017Yo probé el VDSLAcabo de llamar al 1004 y me dice la chica, como que no damos la liga 123? Tenemos todo el fútbol( me he quedado a cuadros con la incompetencia de la operadora)
Es una vergüenza que no lo ofrezcan ni pagando. Yo de momento bein connect porque encima no puedo quitar el paquete de fútbol, ya que dan los dos partidazos en exclusiva, así que tengo bein sports hasta en la.sopa. Es una pena porque he tenido que quitarme paquetes de movistar para poder ver la liga 123 en bein connect. Y de la fibra indirecta de Vodafone no he escuchado buenas críticas. - GRISHA02-08-2017Mi vida cambió con el ADSLMe uno a la megapetición. La Segunda es una liga igualada, con equipos de nivel a muchos "primera" de otras ligas europeas y con jugadores que en breve darán el salto a la Primera. Yo no puedo cambiarme de momento porque mi mujer no quiere (soy familia de Vicente Maroto), pero, como falle en algo Movistar que me dé la oportunidad de restregárselo a la parienta, inicio Operación Martilleo de cambio a Vodafone (mi hermano se cambió y está contento).