Foro
Creo que tienes toda la razón. Es de vergüenza que ha día de hoy no se pueda ver la Liga 123 al completo, no creo que suponga un gran esfuerzo para Telefónica con el pastizal que se lleva cada mes de todos nosotros. La competencia si que emite todo el fútbol. ¡Que hagan algo ya!
NO van hacer caso , meteoros en la cabeza por qué van a pasar , van a sudar de todo y no van hacer absolutamente nada nada de nada pero nada no se mueven solo lo único que hacen es subir los precios a cambio de NADA de lo que pedimos ya que nos suben los gigas del móvil sin haberlo solicitado y preguntado lo suben sin preguntar ni nada, también llevamos como dos años pidiendo que los canales de la familia MTV esten en Movistar+ , no entiendo por qué el canal SOL MÚSICA ha desaparecido de la plataforma este canal se puede ver en otras plataformas pero con Movistar no se puede ver ya que el canal cesó las emisiones el pasado diciembre si no ando equivocado pero sea diciembre como febrero da igual el canal no existe ni tampoco los 40 que era un canal que veía mucho , la oferta musical es POBRE MUY POBRE y VERGONZOSA por lo que por más que pidamos , protestemos nos quejemos no harán absolutamente nada tendrán sus traseros sin hacer ni el huevo y ponerse las pilas, lo único que sirven es para subir los precios es lo que sirven Movistar es la plataforma MAS CARA y la que aporta MENOS CONTENIDO adaptado al cliente , porqué no sacan el FUSIÓN+CINE ? o FUSIÓN+MOTOR ? FUSIÓN+DEPORTES el que mejor se adapte al cliente es el que contratará en mi caso contrataría FUSIÓN+CINE , me da igual perder el fútbol , no mejoran nada los productos, la segunda línea en vez de poner un bono de 200 minutos , lo que hacen es cobrar la llamada así engordar los bolsillos mucho más.
Es inútil hablar con esta gente, están ciegos, la única manera que reaccionen es que haya , como 3 millones de clientes de baja/portavilidad si no hay una masiva de bajas que haga mucho mucho , no van a reaccionar NUNCA seguirán en su línea, no harán caso, y eso que tomáis nota es un mensaje de copy-paste por qué ya veo el caso que hacéis
Así que no perdáis el tiempo en pedir cosas por qué no van hacer nada, yo he solicitado unas cuantas cosas y aún estoy esperando que lo hagan y una de ellas es un problema técnico que no han hecho nada y han sudado de todo.
Es un consejo, no perdáis el tiempo, la manera que reaccionen es que los ingresos empiecen a ser muy crítico mientras que los ingresos sean positivos, no van hacer nada.
Saludos
- Yambo15-08-2017Yo probé el VDSLAquí solo les interesa el Madrid y el Barça y algo pero solo algo el resto de los equipos. Hay partidos de primera que tienen, de largo, mucho menos interés que algunos de segunda
En segunda hay equipos históricos de primera, Zaragoza Osasuna Sporting Oviedo Valladolid Tenerife Granada y algunos más. Otros competirán por primera vez y todo ello hace que muchos partidos sean bastante más interesantes que algunos truños de primera.Encima estás pillado por los cataplines porque Bein Connect no te da el partidazo. Yo hasta los huevos y...ustedes?- smingger15-08-2017Yo probé el VDSLDarles caña y a darse de baja o reducir paquetes de televisión como yo he hecho. La liga 123 nos interesa a muchos y es intolerable. Yo a mi Cultural Leonesa no me la pierdo. BEIN CONNECT activado y NETFLIX activado. MOVISTAR PREMIUM reducido a cenizas, en mi caso ahora solo FUSIÓN FÚTBOL. Y no me he dado de baja porque la única fibra directa que me llega es la de Movistar, sino hubiera cambiado todo a Vodafone..
- Yambo15-08-2017Yo probé el VDSL
A los Sres. de Movistar no les entra en la cabeza, o si les entra les importa un huevo, que para bastantes de nosotros puede ser más interesante un Cultural- Osasuna ( por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza) que un Madrid -Getafe. Se creen que solo vivimos para ver a su Madrid o a su Barça. Pero no solo les pasa a ellos, vean si no los deportes de cualquier cadena de TV. solo se habla de estos dos equipos. todavía no sé por qué les llaman deportes y no "Noticias del Madrid y del Barca". Yo este año he intentado ver de qué me desenganchaba (Tengo paquete premium + fusion 2) y los tipos han debido hacer un Master para obligarme a seguir con ellos. No logro hacerme con un paquete en el que pueda ver lo que realmente me interesa sin tener que tragarme cosas de las que paso totalmente. Y no veo claro la fibra indirecta de Vodafone u Orange, porque no me llega fibra directa. En fin, un asco