Foro
En segunda hay equipos históricos de primera, Zaragoza Osasuna Sporting Oviedo Valladolid Tenerife Granada y algunos más. Otros competirán por primera vez y todo ello hace que muchos partidos sean bastante más interesantes que algunos truños de primera.Encima estás pillado por los cataplines porque Bein Connect no te da el partidazo. Yo hasta los huevos y...ustedes?
- crgomez16-08-2017Yo probé el VDSLPues yo lo habría ese mismo mensaje y veo que pollo3 le ha dado un kudo a un comentario
- joan-antoni16-08-2017El WIFI me llevó al sofá
NO
yo recibo esto y son mensajes , no son votos
Pollo3 (Aprendiz Cinturón Blanco) ha publicat un nou respon a Sugerencias y Mejoras el 16-08-2017 22:15 :
Está en catalán ya que tengo el perfil en catalán en el foro
ha publicado un nuevo mensaje pollo3 así que este mensaje debería aparecer
- crgomez16-08-2017Yo probé el VDSLSon votos que se han dado a comentarios
- joan-antoni16-08-2017El WIFI me llevó al sofá
Parece ser que hay un fallo en el foro , recibo notificaciones de nuevas respuestas y no aparecen estas últimas
- Yambo15-08-2017Yo probé el VDSL
Perdón se ha publicado 2 veces. Tuve un mensaje que dijo que había un error y salió dos veces. Lo siento
A los Sres. de Movistar no les entra en la cabeza, o si les entra les importa un huevo, que para bastantes de nosotros puede ser más interesante un Cultural- Osasuna ( por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza) que un Madrid -Getafe. Se creen que solo vivimos para ver a su Madrid o a su Barça. Pero no solo les pasa a ellos, vean si no los deportes de cualquier cadena de TV. solo se habla de estos dos equipos. todavía no sé por qué les llaman deportes y no "Noticias del Madrid y del Barca". Yo este año he intentado ver de qué me desenganchaba (Tengo paquete premium + fusion 2) y los tipos han debido hacer un Master para obligarme a seguir con ellos. No logro hacerme con un paquete en el que pueda ver lo que realmente me interesa sin tener que tragarme cosas de las que paso totalmente. Y no veo claro la fibra indirecta de Vodafone u Orange, porque no me llega fibra directa. En fin, un asco
A los Sres. de Movistar no les entra en la cabeza, o si les entra les importa un huevo, que para bastantes de nosotros puede ser más interesante un Cultural- Osasuna ( por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza) que un Madrid -Getafe. Se creen que solo vivimos para ver a su Madrid o a su Barça. Pero no solo les pasa a ellos, vean si no los deportes de cualquier cadena de TV. solo se habla de estos dos equipos. todavía no sé por qué les llaman deportes y no "Noticias del Madrid y del Barca". Yo este año he intentado ver de qué me desenganchaba (Tengo paquete premium + fusion 2) y los tipos han debido hacer un Master para obligarme a seguir con ellos. No logro hacerme con un paquete en el que pueda ver lo que realmente me interesa sin tener que tragarme cosas de las que paso totalmente. Y no veo claro la fibra indirecta de Vodafone u Orange, porque no me llega fibra directa. En fin, una [....].