Foro

polanrami
Yo probé el VDSL
15-07-2020

Solicitud de Antena 4g en zona de Alfonso XIII

Buenos días, 

He remitido una consulta en la comunidad porque tenemos muchos problemas con el 4g en nuestra zona, y me han comentado que os lo pusiera por este foro para solicitar la instalación de antenas adicionales en la zona de Alfonso XIII (en concreto, por la zona de la calle Corazón de Maria y la calle Padre Claret en Madrid).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2020

Hola polanrami

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido respuesta por tu parte ,creemos que ya no necesitas mas ayuda en este hilo, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

Hola polanrami.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Intenta contactar en el teléfono que te hemos facilitado y sino sería que lo solicitases en el Ayuntamiento para que puedan realizar un estudio para instalar nuevas antenas. 

Un saludo.

Angela.

polanrami
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

Al intentar enviar un mail me dice que la dirección que me habéis indicado no existe.

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2020

Buenas tardes polanrami 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , ¿podemos ayudarte en algo mas?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2020

Buenos dias polanrami

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder consultar la gestión que nos solicitas, puedes contactar vía telefónica llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica: ubicaciones@telefonica.es. ¿Te podemos ayudar en algo mas ?

Un saludo

Miriam