Foro
Hola, buenos días Peque22
Te agradecemos tu aportación, que es tenida en cuenta. Cualquier novedad al respecto será comunicada en nuestros canales habituales.
Movemos el hilo al subforo adecuado, "Sugerencias y Mejoras".
Un saludo
Cristina
Gracias por tu rápida atención, Cristina.
Soy consciente de que Movistar no se caracteriza por su receptividad ante sugerencias o peticiones enviadas por los suscriptores de su plataforma de televisión. Pero al menos que quede constancia de la disconformidad de muchos clientes de Telefónica con ciertas medidas referidas a la gestión en el área de televisión. Ojalá me lleve una grata e inesperada sorpresa y muy pronto los canales de AMC Selekt que todavía se distribuen en SD se actualicen a Alta Definición.
Atentamente, Fernando
- fametown26-02-2024Yo probé el VDSL
Reabro este hilo, pues mi petición es exactamente la misma que la del usuario original.
Estamos en 2024... y estamos hablando de un paquete de canales extras ¡DE PAGO! Y cuál es mi sorpresa, tras contratarlo para disfrutar de ellos... que se emiten en una calidad TERRIBLE. Imposible de ver en una tele 4K.
Al menos desde el Apple TV que es donde los veo... se ven extremadamente pixelados. Incluso la TDT ha cerrado todos sus canales en SD... ¿y estos que son de pago se emiten así?
Por favor... que no caiga la queja en saco roto.