Foro
Chapó pacofreire.
Yo es que no entiendo una cosa la verdad... el afán que tienen por encorsetar al cliente en lo que ellos quieren. Me parece muy bien que saques paquetizaciones atractivas y en las que te ahorras un dinero con unas características que según tu estudio de la base de clientes es lo que la mayoría necesitan. Pero porque limitar al resto? Que problema hay en dejar opciones a todos y que cada uno elija lo que quiera? Llego a entender que fuera del paquete super llamativo y super oferta salga más caro por separado, eso lo entendemos todos, pero de ahí a no tener opción, no lo entiendo de verdad.
Por que cerrarte las puertas a más ingresos? Porque obligando ya te digo yo que sacas menos que dejando que cada uno elija, que se te van a pasar un 3% de los clientes que has acorralado, cuando quizá un 20% o un 30% si cogerian por fuera más opciones.
En fin cosas incomprensibles, que al menos en mi caso no me van a hacer pasar por ningún aro, me quedo como estoy y que los 300Mb y las 2 líneas de movil se las ponga el que ha dicho que nosotros los de 30 no tenemos derecho a nada, solo a lo que ellos nos quieren "regalan", que son taaaaaaan buenos.... :smileyfrustrated:
- fer201202-08-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Muy buena iniciativa el abrir este post. Espero que las propuestas lleguen a buen destino.