Foro
Pedir que reaccionen a Movistar es como pedir peras al olmo, ni reaccionan y tampoco rectifican, es una lástima ver el menosprecio de Movistar hacia sus clientes y el nivel de inmunización de los operadores de Movistar, les da igual que les llames para dar de baja paquetes, ni se inmutan, que les digas lo que sea, incluso creo que llegan a alegrar cuando te marchas a otra compañía, muy mal por Movistar.
La única reacción que se puede esperar de ellos es una próxima subida de precios, es el único lenguaje que entienden, necesito más ingresos subo cuota, en fin lamentable.
Yo ya estoy a un paso de hacer la portabilidad hacia otra compañía, ya que la casa del fútbol no es para mi por más que intenten que contrate el fútbol y demás servicios que no necesito en absoluto, prefiero elegir de casa que seguro me tratan mejor.
Saludos.