Foro
Me sumo totalmente a esta iniciativa para intentar hacer entrar en razón a Movistar (como muy difícil por otra parte, visto lo visto).
Las tarifas de 300 Mb son 10 € más caras que las de 30 Mb, pero si quieres Fusión + 2 no hay opción a pagar esos 10 € menos si no requieres esa mayor velocidad. Es un despropósito bestial no dejar elegir al cliente la velocidad que quiere.
A ver si a pacofreire, que es una institución dentro de la Comunidad, al menos le escuchan, porque de los demás pasan totalmente.
- carlosluis08-08-2016Yo probé el VDSL
Simplemente apoyar lo dicho. En realidad, yo tampoco me enfado, solo veo dos opciones:
- Cambiarme de compañía. Y un cliente perdido es difícil de recuperar.
- Quedarme en el fusión 30 Mb a 70 eur. o como mucho en el de 300Mb por 85 eur
Lo que creo que para nadie es opción (y me imagino que alguien con cierto poder de decisión en Movistar se dará cuenta tarde o temprano) es pagar 110 euros para quienes que solo quieren una línea de movil y que, además, con 30 Mb. va sobrado, por ver un partido más, por mas partidazo que sea y por más que le guste el fútbol.
- Pedramola08-08-2016Yo probé el VDSL
Si no hay cambios en la paquetizacion, mis opciones son:
-me quedo con fibra 30 y 8+1 partidos de liga.
-champions en bein youtube (9.95€) solo los meses que haya competición.
-partidazo en el bar o al rico pirateo.
Resultado: movistar pierde 25€/mes y tiene a un cliente cabreado y dispuesto a cambiar de compañía en cuanto lo considere oportuno.
Es lo q hay.