Foro
Buenas noches,
Nuevas informaciones sobre las diferentes competiciones de Fútbol y que proporcionan argumentos adicionales a nuestra solicitud a Movistar.
"Las mejores Ligas internacionales y partidos europeos de clasificación para Mundial Rusia 2018"
Dos importantes novedades
- La Premier League Inglesa se transmitirá en exclusiva por Movistar.
- Fernando Jerez Huete, Director de #0 y de Producción Propia de Movistar Plus en Telefónica, manifestaba lo siguiente en una reciente entrevista publicada en el diario "La Vanguardia" : " Al principio dimos partidos de la Premier (dial 7, #0), pero ya no los daremos y vamos a poner el foco en la NBA y en las motos GP"
Eso significa que desde el dial 45, Movistar Fútbol, "independiente" de las otras opciones (46, Movistar Partidazo; 47, beIN LaLiga; 50, beIN SPORTS) y por tanto sólo contratable con "Todo el Fútbol" y por consiguiente desde Fusión + 2, incluye lo siguiente
- Premier League (Inglaterra) A partir del sábado 13 de agosto
- Bundesliga (Alemania) A partir del viernes 26 de agosto
- Eredivisie (Holanda) Desde el viernes 5 de agosto
- Brasileirao (Brasil)
- También los partidos europeos clasificatorios de selecciones nacionales para la fase final del Mundial Rusia 2018
Por otra parte desde beIN SPORTS, dial 50, y los diferentes beIN MAX, el resto de competiciones internacionales
- Serie A (Italia) A partir del sábado 20 de agosto
- Ligue 1 (Francia) A partir del viernes 12 de agosto
- Primeira Liga (Portugal) A partir del viernes 12 de agosto
- Jupiler Pro League (Bélgica) Desde el viernes 29 de julio
- Copa Libertadores (Sudamérica)
En definitiva, siendo muy importantes los contenidos de Fútbol que estarán incluidos con, 46, Movistar Partidazo; 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS, quedan fuera de esos canales otras destacadas competiciones.
Por todo ello, como se precisa para acceder a todos esos contenidos, Fusión + 2, solicitamos a Movistar que también incluya en su oferta actual la opción con Fibra Óptica 30 MB. Posicionándola con el mismo precio que la equivalente mediante conexión por ADSL.
Un Saludo :smileyhappy:
Es que es de cajón: sigo apoyando tu petición, compañero pacofreire. Como bien dices, Movistar debe entrar en razón y dejar de discriminar a sus propios clientes. Unos cuantos ejecutivos de Movistar deberían ser recolocados de recoge pelotas izquierdos.
- pacofreire09-08-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
Buena noticia.
Movistar acaba de incorporar en su página web una oferta con vigencia para los dos próximos meses.
Con ella se podrá acceder desde Fusión + (incluída Fusión + con Fibra 30 MB) a los Premium Extra con la misma cuota actual de la Modalidad que se tenga contratada.
Por tanto, Fusión + con Fibra 30 MB, 70 €/mes acceso a Fusión + con Fibra 30 MB y los contenidos del Premium Extra. Período para solicitarla, desde hoy hasta el 31 de agosto.
PREMIUM EXTRA ¡Gratis durante 2 meses!
- Arvisan09-08-2016Yo probé el VDSL
Ese es un buen comienzo. Aún así, nuestra petición sigue en pie y debe ser con más fuerza que antes.
- consultador09-08-2016Me electrocuté con el PLC
Efectivamente la petición tiene que seguir abierta y en marcha porque es totalmente razonable que haya dos niveles en todos los paquetes, los normales y los pro (como ellos los llaman), es decir, los de ADSL o 30 Mb y los de 300 Mb. Con esta nueva promoción lo que tiene Movistar es dos meses para replantear sus ofertas y entrar en razón, poniendo más niveles y personalización de paquetes a elegir y siempre respetando la dos velocidades (ADSL/30 y 300).
- jorgebcn09-08-2016Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:
Buenos días
Buena noticia.
Movistar acaba de incorporar en su página web una oferta con vigencia para los dos próximos meses.
Con ella se podrá acceder desde Fusión + (incluída Fusión + con Fibra 30 MB) a los Premium Extra con la misma cuota actual de la Modalidad que se tenga contratada.
Por tanto, Fusión + con Fibra 30 MB, 70 €/mes acceso a Fusión + con Fibra 30 MB y los contenidos del Premium Extra. Período para solicitarla, desde hoy hasta el 31 de agosto.
PREMIUM EXTRA ¡Gratis durante 2 meses!
el premium tendria que ser gratis todo el año con lo que se paga.
- Arvisan09-08-2016Yo probé el VDSL
El Premium Básico no lo sé, pero sí sé que deberían unificar los paquetes Series y Cine en uno sólo y que costara como mucho 10€.