Foro
Lo que deben de hacer es personalizar paquetes según cada uno , y añadan de una santa vez de una vez , una línea adicional GRATIS con un pequeño BONO de minutos , con 300 minutos equivalente a 5 horas estaria muy bien y 500Mb de datos si me meten el fútbol OBLIGADAMENTE, yo EXIJO UNA LÍNEA ADICIONAL , repito EXIJO una LÍNEA ADICIONAL GRATIS
Deseando estoy de que me llegue Fibracat en mi zona para largarme de esta compañia que OBLIGAN a pagar una cosa que no queremos con Fibracat tengo
500Mb simétricos
llamadas nacionales y EUROPA GRATIS
excepto letónia y finlándia
2000 MINUTOS FIJO-MÓVIL
( no como Movistar que tiene una restricción horaria !!!!!!!!!!!! )
y en el móvil , 1,2GB de datos mas que de sobra , y llamadas fijos y moviles nacionales gratis
TODO POR 59 EUROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y los precios de FIbracat líneas adicionales son mejores que Movistar
Ahí queda todo pero Movistar no hará caso es una batalla inútil , esto de los dos meses me huele a chamusquina no lo veo claro, por qué no lo dejan por ejemplo TODA LA PRIMERA VUELTA de la LIGA ?
en Fusion COntigo no hay bono de fijo-móvil pero si línea adicional, es INJUSTO que pagando ya 85 euros no haya línea adicional ni el PARTIDAZO ya se está pagando un dineral
yo no quiero una línea adicional ilimitada, con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos tengo más que suficiente
Lo peor de todo es que vale, tenemos Movistar+Futbol con el gran atractivo de la Premier Inglesa, pero el paquete de fútbol de Movistar + tiene un agujero bastante grande que es la ausencia por el momento de la Segunda División Española, ciudades como Zaragoza, Oviedo , Almería, Córdoba , Mallorca.. por nombrar así las más significativas y equipos como Rallo Vallecano, Getafe, Elche, Cádiz, Tenerife etc... Los abonados de todas estas ciudades y equipos se quedarán si ver a su equipo esta temporada y más cuando los operadores de la competencia (mucho más baratos) lo estan ofreciendo en su paquete futbol.
Esto unido al tema principal del post hace que la situación sea aún si cabe más sangrante.
Saludos