Foro
De nada, yomiguy
En el Hilo, del que incluyo a continuación un enlace, plantean esa misma duda.
Por lo que tú mismo puedes comprobar danoe está en tu misma o parecida situación.
Re: Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+
Un Saludo :smileyhappy:
Nos estamos quedando con los brazos cruzados y pongámonos en serio para la recogida de firmas donde ya sabéis, (si menciono dicha página me editan el mensaje no quieren que tomemos acciones legales pero las vamos a tomar)
Pues lo dicho, recojamos firmas y que la petición se multiplique , veremos cómo esto se hace viral y la gente empieza a firmar porqué pagar 85 euros encima que te suben la cuota por la cara, una cosa que NO quieres pagar como es el futbol y encima no te añadan una línea adicional con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos los tienen bien cuadrados estos de marketing todo para pasarnos a Fusión+ 2 , que pasa los de contigo ,que tienen una línea básica pero la tienen
recojamos las firmas y empezar a movernos porque no nos hará caso ni van a modificar nada ni harán nada lo van a dejar todo como está, yo esperaba tener una segunda línea, ya no pido que sea ilimitada pero con 300 minutos y 500 megas de datos suficiente para en mi caso particular, pero porqué no hacen las cosas bien hechas ????
en fusión contigo , habrá dos líneas , en fusión+ de 85 y 70 una sola línea , a partir de fusión+2 hay dos o 4 líneas para el fusión+4 y lo que tampoco es justo que en fusión+ de 70 euros la conexión de Fibra de 30Mb no se pueda ver la Champions, si uno no quiere 300Mb por qué con 30 tiene más que suficiente porqué pagar más ???
Quien es el que empieza a hacer el escrito y empezar a enviar las peticiones de firmar?
Yo lo haría pero no tengo experiéncia en hacer y redactar como una carta para pedir a Movistar que haga
SI no nos movilizamos, no nos van hacer caso, empecemos por la recogida de firmas y habremos hecho un pequeño avance
Saludos.