Foro
- Santiroca25-08-2016Yo probé el VDSL
Me uno a la propuesta.
lo que no se entiende es que sea más cara la fibra 300 cuando lo mejor seria mismoprecio y velocidad para todos.
pagar 10-12 euros no tiene sentido cuando el coste de mantenimiento de una red de fibra es un 70% menor a la de cobre.
lo que podria hacer telefonica es subirle 10 euros a aquellos clientes que teniendo la posibilidad de migrar a fibra no quieren hacerlo. Eso si seria más efectivo.
porque esperar hasta 2 años es una burrada de tiempo para cerrar una central y avisar por burofax al cliente.
yo antes tenia la fibra de 30 con dos lineas adicionales. Me pasé a la de 110 y a pesar de ser 10 euros mas cara estoy contento.
tambien es verdad que conseguí que me pusieran el router hgu grqtis sin tener que dar de baja el fijo.
- joan-antoni25-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Creo que todo esto es una pérdida de tiempo , hasta que no recojamos las firmas y nos pongamos en serio TODOS los que queremos que MOVISTAR , revise sus productos y los mejore , como añadiendo una línea de móvil con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos en FUSIÓN+ de 70 y 85 euros respectivamente y en FUSIÓN CONTIGO de 50 y 62 euros que añadan un bono de llamadas de FIJO-MÓVIL que no hay , estaría bien, también la televisión básica con los canales de la TDT es decir todos los canales de la TDT ya que muchos puntos siguen habiendo problemas de señal con la TDT y esto sería una solución a este problema, pero todas estas sugerencias van a parar a la P de PAPELERA es decir hacen caso omiso y no escuchan las críticas quejas de sus clientes que somos quien pagamos cada mes las facturas y que somos nosotros que les damos de comer pero eso no lo saben ver ni valorar , la idea es
FUSIÓN+ 70 Y 85 EUROS, una segunda línea con 300 minutos de llamadas y 500 megas de datos
Los 500 minutos sean TODO EL MES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA y no de la forma que está
Una segunda línea con 300 minutos y 500 megas de datos me hubiera ido estupendamente para una línea ya que es una línea de uso ocasional pero con 300 minutos y 500 megas de datos estaría muy bien, pero no es justo de que nos obliguen a pagar el futbol una cosa que nos guste otra es OBLIGARNOS y que encima de obligarnos, no haya nada “adicional” en CONTIGO hay una segunda línea básica pero la hay en FUSIÓN+ no hay nada si quieres una segunda línea cométete el fútbol , Movistar debe de escuchar y hacer varios productos según necesidad del cliente, y no ir a buscar el dinero que es lo que le gusta Movistar buscar el dinero y no hacer caso de las quejas y reclamaciones, movámonos ya de una vez por qué no conseguiremos nada estando con los brazos cruzados , y eso de los dos meses con Premium extra no lo veo mal pero por qué no lo dejan hasta final de año o hacen una nueva promo de 10 euros como el pasado año????????
50 minutos de Lunes a Domingo y 500 minutos fin de semana, esto está mal hecho, ninguna operadora da ese bono de la peor manera que ha hecho Movistar quien ha diseñado el producto SE HA LUCIDO A BASE DE BIEN!!! Que engloben los 500 MINUTOS TODO EL MES 24H 7 DIAS DE LA SEMANA sin horarios ni puñetas en vinagre
En fusión contigo la segunda línea debería ser de 200 minutos igual que la principal y no pagar 20cnts cada llamada con eso la factura SUBE
FUSIÓN CONTIGO, Televisión básica con los canales de la TDT NACIONAL y autonómicos SIN POSIBILIDAD DE AÑADIR NINGÚN PAQUETE, sólo TDT básica que existe pero en 10 Megas (ridículo por parte de Movistar, te doy la televisión pero con 10 megas y con 30 megas no hay televisión, ridículo y vergonzoso)
Y añadir los 300 minutos de FIJO-MÓVIL que no existe ningún bono de llamadas FIJO-MÓVIL
Empecemos de una vez la recogida de firmas y quien sepa hacer un escrito dirigido a Movistar que empiece la campaña de recogida de firmas y esto se "contagia" rápidamente ya que la gente firmará por el ABUSO que hace MOVISTAR.
Y una cosa más, no es justo que los nuevos clientes tengan el router HGU , y los viejos clientes tengamos que pagar 110 euros creo entender y encima de pagar si te das de baja tienes que devolver el router habiendo pagado los 110 euros !!!!!!!! eso se le llama una cosa ........... me lo callo……
Si pagamos 110 euros , el router es NUESTRO de PROPIEDAD , eso tengo entendido que si coges el router HGU , no es tuyo lo has de devolver si solicitas la baja .......... manda pelotas ......
Saludos.
- jorgebcn26-08-2016Yo probé el VDSL
hola joan-antoni tan como comentaba en otro post no se porque en el fusion contigo se cargan el bono de llamadas a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores estan acostumbrados a usar "el fijo de toda la vida" para todo.
No entiendo la catastrofe economica que supone para movistar ese bono, es mas las fusiones que lo tienen deberian ponerse al dia y ponerlo ilimitado como el resto de operadores.
A que no tiene sentido poner llamadas ilimitadas desde los moviles y luego limitarlas desde el fijo?