Foro
Me uno a la propuesta.
lo que no se entiende es que sea más cara la fibra 300 cuando lo mejor seria mismoprecio y velocidad para todos.
pagar 10-12 euros no tiene sentido cuando el coste de mantenimiento de una red de fibra es un 70% menor a la de cobre.
lo que podria hacer telefonica es subirle 10 euros a aquellos clientes que teniendo la posibilidad de migrar a fibra no quieren hacerlo. Eso si seria más efectivo.
porque esperar hasta 2 años es una burrada de tiempo para cerrar una central y avisar por burofax al cliente.
yo antes tenia la fibra de 30 con dos lineas adicionales. Me pasé a la de 110 y a pesar de ser 10 euros mas cara estoy contento.
tambien es verdad que conseguí que me pusieran el router hgu grqtis sin tener que dar de baja el fijo.
- joan-antoni25-08-2016El WIFI me llevó al sofá
Creo que todo esto es una pérdida de tiempo , hasta que no recojamos las firmas y nos pongamos en serio TODOS los que queremos que MOVISTAR , revise sus productos y los mejore , como añadiendo una línea de móvil con un bono de 300 minutos y 500 megas de datos en FUSIÓN+ de 70 y 85 euros respectivamente y en FUSIÓN CONTIGO de 50 y 62 euros que añadan un bono de llamadas de FIJO-MÓVIL que no hay , estaría bien, también la televisión básica con los canales de la TDT es decir todos los canales de la TDT ya que muchos puntos siguen habiendo problemas de señal con la TDT y esto sería una solución a este problema, pero todas estas sugerencias van a parar a la P de PAPELERA es decir hacen caso omiso y no escuchan las críticas quejas de sus clientes que somos quien pagamos cada mes las facturas y que somos nosotros que les damos de comer pero eso no lo saben ver ni valorar , la idea es
FUSIÓN+ 70 Y 85 EUROS, una segunda línea con 300 minutos de llamadas y 500 megas de datos
Los 500 minutos sean TODO EL MES LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA y no de la forma que está
Una segunda línea con 300 minutos y 500 megas de datos me hubiera ido estupendamente para una línea ya que es una línea de uso ocasional pero con 300 minutos y 500 megas de datos estaría muy bien, pero no es justo de que nos obliguen a pagar el futbol una cosa que nos guste otra es OBLIGARNOS y que encima de obligarnos, no haya nada “adicional” en CONTIGO hay una segunda línea básica pero la hay en FUSIÓN+ no hay nada si quieres una segunda línea cométete el fútbol , Movistar debe de escuchar y hacer varios productos según necesidad del cliente, y no ir a buscar el dinero que es lo que le gusta Movistar buscar el dinero y no hacer caso de las quejas y reclamaciones, movámonos ya de una vez por qué no conseguiremos nada estando con los brazos cruzados , y eso de los dos meses con Premium extra no lo veo mal pero por qué no lo dejan hasta final de año o hacen una nueva promo de 10 euros como el pasado año????????
50 minutos de Lunes a Domingo y 500 minutos fin de semana, esto está mal hecho, ninguna operadora da ese bono de la peor manera que ha hecho Movistar quien ha diseñado el producto SE HA LUCIDO A BASE DE BIEN!!! Que engloben los 500 MINUTOS TODO EL MES 24H 7 DIAS DE LA SEMANA sin horarios ni puñetas en vinagre
En fusión contigo la segunda línea debería ser de 200 minutos igual que la principal y no pagar 20cnts cada llamada con eso la factura SUBE
FUSIÓN CONTIGO, Televisión básica con los canales de la TDT NACIONAL y autonómicos SIN POSIBILIDAD DE AÑADIR NINGÚN PAQUETE, sólo TDT básica que existe pero en 10 Megas (ridículo por parte de Movistar, te doy la televisión pero con 10 megas y con 30 megas no hay televisión, ridículo y vergonzoso)
Y añadir los 300 minutos de FIJO-MÓVIL que no existe ningún bono de llamadas FIJO-MÓVIL
Empecemos de una vez la recogida de firmas y quien sepa hacer un escrito dirigido a Movistar que empiece la campaña de recogida de firmas y esto se "contagia" rápidamente ya que la gente firmará por el ABUSO que hace MOVISTAR.
Y una cosa más, no es justo que los nuevos clientes tengan el router HGU , y los viejos clientes tengamos que pagar 110 euros creo entender y encima de pagar si te das de baja tienes que devolver el router habiendo pagado los 110 euros !!!!!!!! eso se le llama una cosa ........... me lo callo……
Si pagamos 110 euros , el router es NUESTRO de PROPIEDAD , eso tengo entendido que si coges el router HGU , no es tuyo lo has de devolver si solicitas la baja .......... manda pelotas ......
Saludos.
- jorgebcn26-08-2016Yo probé el VDSL
hola joan-antoni tan como comentaba en otro post no se porque en el fusion contigo se cargan el bono de llamadas a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores estan acostumbrados a usar "el fijo de toda la vida" para todo.
No entiendo la catastrofe economica que supone para movistar ese bono, es mas las fusiones que lo tienen deberian ponerse al dia y ponerlo ilimitado como el resto de operadores.
A que no tiene sentido poner llamadas ilimitadas desde los moviles y luego limitarlas desde el fijo?
- joan-antoni26-08-2016El WIFI me llevó al sofá
jorgebcn ha escrit:hola @joan-antoni tan como comentaba en otro post no se porque en el fusion contigo se cargan el bono de llamadas a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores estan acostumbrados a usar "el fijo de toda la vida" para todo.
No entiendo la catastrofe economica que supone para movistar ese bono, es mas las fusiones que lo tienen deberian ponerse al dia y ponerlo ilimitado como el resto de operadores.
A que no tiene sentido poner llamadas ilimitadas desde los moviles y luego limitarlas desde el fijo?
jorgebcn En Fusión Contigo NUNCA ha habido llamadas de FIJO-MÓVIL , lo que no se puede entender lo que no tiene sentido ni tiene pies ni cabeza y es lo mas absurdo es que si pides SÓLO FIBRA de 30 o 300 MEGAS sea por FIBRA o ADSL sólo INTERNET ni fusiones ni nada , te entra las llamadas a móviles , tiene el bono de los 50 minutos de lunes a viernes y 500 los fines de semana hay dos tarifas, INTERNET BASE con llamadas ilimitadas y INTERNET BASE FIJO-MÓVIL con llamadas a móviles, ambos productos con llamadas ilimitadas , pues lo que iba diciendo que no tiene sentido que en la tarifa , Fibra Óptica 30Mb Simétrica cueste 19,90 + 17,40 = 37,30 € y ese producto haya las llamadas a móviles, pero si pasas a fusión , te cuesta 50 EUROS POR LO MISMO LO MISMO velocidad simétrica y llamadas ilimitadas , pero TE QUITAN LAS LLAMADAS DE FIJO-MÓVIL PERO POR QUE NO MANTIENEN LAS LLAMADAS DE FIJO-MÓVIL ¿??? Por qué no las ponen ilimitadas ??????
Claro que ganas dos líneas de móviles pero la principal con 200 minutos ridículos que eso se consume en nada y la segunda pagando 20cts cada llamada y eso se va engordando la factura ( bravo a los de marketing !! )
y en la línea fija no hay nada, por eso encuentro absurdo que no haya un bono de llamadas de FIJO-MÓVIL en las tarifas de FUSIÓN CONTIGO con 300 minutos MENSUALES ni HORARIOS NI PUÑETAS 300 minutos , las 24 horas del día , los 7 días de la semana TODO EL MES sin preocuparnos de si estamos a martes y solo tengamos 50 minutos de los X minutos que ya hemos consumido pongamos que hemos consumido 35 minutos , solo quedan 15 , a partir del 51 A PASAR POR CAJA, ( NO SABEN NADA ESTOS LISTOS !!!!!! ) ningún operador hace lo que hace Movistar , poner horarios y restricciones en las llamadas, pero estamos a las mismas , nos debemos de movilizar de una vez y que nos escuchen y que no tiren las sugerencias a la P de PAPELERA DE RECICLAJE
Nos van a escuchar ????
la respuesta es NO !
Si no nos movilizamos