Foro
No puede movistar con el caramelo de 2 meses de Premium (el año pasado fueron más de 4 meses), pretender tenernos contentos.
Cuando se acaben los que tenemos línea móvil principal y adicional para tener todo el fútbol tendríamos que pasar por narices a subir a 300 mb que muchos ni necesitamos...
Si los 100 € se lo ofrecen al adsl, por favor, recapaciten y ofrezcanlo a la fibra 30 mb también!
Y donde quedo aquel rumor de los 50 mb? Algo pusieron en el post que anunciaba los cambios en julio para el mes de septiembre, pero lo editaron y nunca más se supo...
Tanto trabajo cuesta contentar a un montón de clientes?
yomiguy escribió:
Pues ahora con el Premium extra regalado durante 2 meses y todo no quiero dejar de pasar por aquí a repetir nuestra propuesta que creo más que justa.
No puede movistar con el caramelo de 2 meses de Premium (el año pasado fueron más de 4 meses), pretender tenernos contentos.
Cuando se acaben los que tenemos línea móvil principal y adicional para tener todo el fútbol tendríamos que pasar por narices a subir a 300 mb que muchos ni necesitamos...
Si los 100 € se lo ofrecen al adsl, por favor, recapaciten y ofrezcanlo a la fibra 30 mb también!
Y donde quedo aquel rumor de los 50 mb? Algo pusieron en el post que anunciaba los cambios en julio para el mes de septiembre, pero lo editaron y nunca más se supo...
Tanto trabajo cuesta contentar a un montón de clientes?
Por suerte para los clientes que no queramos bajarnos los pantalones, y subir de fusion para ver todo el futbol, hay alternativas fiables para verlo, como bein conection por yotube, telecable,... lo unico que no veremos es la premier, pero por internet hay formas de verlo
Yo lo tengo claro despues de que se me acabe el premiun, vuelvo a los fusion+300, compro el partidazo a telecable por 5€, me ahorro 5€ si lo contrato en movistar ( por cierto, encima de ser el doble de precio, no tienen la poca vergüenza de decir que se puede comprar )
Endefinitiva, por avariciosos, y imponer lo que quieren ellos, conmigo dejaran de ingresar 20€ menos
- vsanpablo29-08-2016Yo probé el VDSL
Me uno a la petición de pacofreire
Espero que Movistar recapacite de una vez por todas, y que deje de tomarnos por tontos.
A mi, sin pedirlo, me han subido a Fusion+2 300Mb y ahora desde el 1004 me indican que no pueden volver a pasarme a mi anterior contrato de Fusion+ 30Mb con dos líneas adiconales, ya que la segunda línea ya no es de 28€, sino que tiene que ser un Vive 36, vamos, un despropósito. Llevo 2 meses reclamando esto, y estoy cansado de perder tiempo y dinero en el 1004 (Otra sugerencia, darles el mismo papel o reglas a todos, para que por lo menos cuenten todos la misma milonga, y no cada uno lo que le venga en gana).
Como esto no cambie, estoy esperando al operador rojo a que ponga la fibra en mi casa y adios muy buenas, tras 10 años de aguantar a estos incompetentes, donde cada vez tengo menos covertura de móvil en mi zona, mucha velocidad de fibra y todo lo que quieras, pero el peering con diversos servicios que uso hace ineficaz esa "velocidad", televisión a la baja, esperando canales en HD que nunca llegarán, teniendo que pagar el futbol que NO quiero, y sin ninguna alternativa real para sustituirlo por algo que realmente pueda desear ver (Pelis o Series).
Lo dicho... o mejora mucho esta empresa o se hundirá (aunque dudo que los amigos políticos la dejen hundirse, dejarán que puedan seguir robando).