Foro
Me quedo absorto, anodado y estupefacto. Los que todavía nos encontramos en la epoca cavernícola de la comunicación del siglo XXI, tenemos que pagar una cantidad similar a los que tienen fibra... A parte de que por imagenio no hay canales HD con una banda de 10 Mb. A parte yo pago 75 euros por tenerlo como antiguamente Canal+. Es decir pago 150 € del ala por tener lo mismo que uno con fibra 300 Mb. Me parece disparatado y abusivo por parte de Movistar, la falta de consideración que tienen hacia los clientes que están en desventaja por no tener fibra.
Las inversiones en fibra paralizadas desde el año pasado para no favorecer el alquiler al resto de operadores perjudica seriamente la competencia, los pueblerinos jugamos en tercera división. Inaudito cuando viajando por España observo poblaciones con menos habitantes que la mía y que tienen fibra en parcelas independientes como es mi caso.
No se que pensar. Me abruma la excelente publicidad de vender algo cuando tienes a una mayoria de personas abandonadas a su suerte tecnológica. Mi preocupación es que voy practicamente 10 años atrasado en conexión internet pero pago como si tuviese la fibra en la puerta de mi casa.
Tengo la esperanza de que algún dirigente se de cuenta algún día de que los pueblerinos también existimos.