Foro
El parche de la promo premiun fata poco para que se nos acabe a muchos ( a mi tres semanas ) yo y gente de mi circulo ya estamos mirando alternativas, como quitar la tv de movistar,y contratarlo todo a traves de telecable, cambiar de operador..............
O entrais en razon, y poneis el futbol con mas flexibilidad y sin imponer nada, como las otras compañias lo tienen, o la avaricia y incompetencia que teneis, lo pagareis
- GroguetVila19-09-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola, yo también estoy esperando a ver como dan solución al desaguisado que han montado con el tema del fútbol y las subidas de precios, y más teniendo en cuenta que el paquete motor estará en la compañía roja la próxima temporada y ya tenemos alternativa.
Así que veremos que hacen y si no me convence en noviembre después de terminada la temporada del motor, bye, bye Movistar.
Saludos.
- Santiroca19-09-2016Yo probé el VDSL
Tengo respuesta de usuariostelecos.es enn la que me quejaba de tener que contratar la tarifa de 110 euros. La operadora alega que me ha regalado el router HGU (es verdad) y adjunta la conversacion grabada de la tarifa.
lo que les alego es que no permitan contratar esas tarifas superiores en modalidad 30 megas fibra salvo la tarifa de 70 euros. Ya he hecho las alegaciones y veré en breve la resolución cnmc vinculante. Si medan la razón os la adjuntaré para que podais pedir latarifa. Lo que si esta claro es que es una tarifa enviada y autorizada por la cnmc. Lo que puede cambiar es que con la nueva subida a 50 megas fibra esa tarifa de 100 con fibra pase a ser descatalogada por una que cueste 105 euros con fibra 50.
ya seria algo menos que la de110.
y tambien esta pendiente que saquen el fusion 3 incluyendo series y otra linea. No creo que tarde mucho en caer.
- Santiroca19-09-2016Yo probé el VDSL
Por cierto, en el foro 30 de comunicaciones realizado por ametic el presidente de telefónica comento que en breve cada linea movil de fusión tendria 10 gigas de datos. Esto también será novedad. Ya lo tienelos de orange. Se agradece por si queremos veralgo en yomvi sin wifi aunque seria mejor que yomvi no incluyera datos de tarifa o whatsup. Es algo que por ejemplo aplica telefónica en sus filiales de america latina.