Foro
Yo lo tengo decidido cuando tenga cobertura de la compañia roja me voy hechando leches de este monoploilo, estoy harto de no poder elegir lo que quiero ver yo, y que me impongan lo que quieren ellos ¿ que sera lo proximo para ver todo el futbol, la alarma, playboy, toros, ? ¡ hagan sus apuestas ¡
Esta politica es despreciable,de ser avriciosos, y de mal trato para el cliente, quereis una prueba, en satelite hay un paquete futbol con el partidazo y movistar futbol por 10€, en fibra por el mismo precio pero sin movistar futbol, la unica forma legal para ver este canal en primicia es pagar " que te impongan " 110€, el resto que no queremos pasar por el aro es verlo de forma ilegal
Mientras espero que tenga cobertura, como medida de protesta he quitado todos los paquetes que tenia, y el partidazo lo he contrato por telecable 5 €
De nuevo apoyo totalmente lo expuesto por pacofreire para la Fusión+ 50
Y yo añado:
Como cliente de Fusión+ 300Mb (85€) he perdido la posibilidad de poder contratar el paquete fútbol que actualmente se reduce a el canal "Partidazo" y cualquiera de los paquetes Premium, como hasta hace unos meses venía haciendo, es decir, tenía una televisión a la carta que Movistar se ha encargado de reducirla a Cine, Series, Motor y Selección Deportes.
Ahora Movistar me "obliga" a cambiar de tarifa Fusión+2 (110€) si quiero ver el canal Partidazo, costandome 15€ cuando lo comercializa por 10€. cierto es que esta tarifa incluye otra línea móvil, pero cuando no la necesitas ¿porqué tienes que acabar pagando 5€ más mensualmente?. Manda narices que Movistar no quiera mis 10€ mensuales por el canal Partidazo el tiempo que decida tenerlo contratado o los 50€ mensuales por el Premium.......
Me parecen perfectas las nuevas tarifas Fusión para la gente que las necesite y en algunos casos el ahorro es considerable, en mi caso no tengo necesidad de adquirir un "paquetización" adicional para poder acceder al Partidazo o a Premium.
Este recorte de elección hacia el cliente de lo que puede o no ver con las tarifas Fusión+ 50 y Fusión+ 300, es un retroceso en el nivel de satisfacción del cliente y no hace otra cosa más que cabrearnos......
Como ya se ha repetido muchas veces, ¿Que será lo próximo que nos incluyan en la tarifa Fusión para poder ver la TV a la carta? ¿Alarma, Seguro de coche, Electricidad, Gas,.......?
Salu2