Foro
Hola, pues yo comentaros que ya lo tengo decidido, y no voy a perder más tiempo en esta compañía, a finales de mes hago una portabilidad a la compañía roja (después del Gran Premio de Malasia).
Estimados señores de Movistar no se trata de un amago de portabilidad, ni nada parecido, al final me he cansado, aquí no tenéis en cuenta a los clientes, el único fin que está claro es que hay que subir las cuotas sea como sea, recaudar a toda costa sin tener en cuenta las necesidades de los clientes, tras las últimas subidas de precios que no me han aportado nada de lo que necesitaba y a mi el fútbol ni fu ni fa, pues, no voy a continuar pagando, y ante la negativa constante de cambiar el router al nuevo HGU, cosas que si tienen los nuevos clientes y no estando dispuesto a hacer una baja y alta.
Eso que se escucha al cliente, es bla, bla, bla. .... aquí los euros siempre por delante. Si no pagas más de 100 € un cliente invisible para Movistar
Los señores moderadores se alegraran mucho de perderme, una mosca cojonera menos.
Sólo espero con ansia el día que el departamento de retenciones o bajas me llame, me lo voy a pasar bomba con ellos.
Saludos y hasta siempre.
Con sabiduría saben los de Movistar que clientes van a perder a miles como sigan haciendo la bazofia estercolera de prácticas abusivas con los clientes. Lo saben, sondean el terreno como hienas en la sabana, saben de sobra que muchos se irán pero por desgracia muchos nos tenemos que quedar por que estamos en el limbo de las inversiones. Topamos con el maestro armero. Todo es sencillo, si la competencia es mejor te vas. Pero y si no tienes competencia... que hay que hacer entonces? Pues protestar. Protestar.Protestar. Algún día alguien me dará explicaciones...lo dudo.
Una empresa como Movistar debería de estar a la altura de las muchas espectativas que tienen las personas y no estar continuamente jugando con legalismos patéticos para seguir ganando dinero a espuertas y siempre a costa de los mismos. Me alegro muchísimo por los que se van. Ojala tuviese yo la misma oportunidad por que no dudaría ni un momento en irme.