Foro
Yo soy de los que no he hecho nada de nada y continuo con los 30 Mb una linea de movil y solamente el paquete de futbol antiguo (todos los canales del futbol) y ahora estoy pagando 95 euros. No me he acogido a ninguna promocion ni historias porque ya sabia lo que iba a pasar a los que cogieran las promociones, que no iban a poder volver a lo anterior. A mi solo me interesa el futbol, nada de series ni cine, ni otros deportes, no tengo tiempo.
Si quiero decir que me han llamado ya como 3 veces del 1004 y los comerciales estan tratando por todos los medios que me cambie a los 300 Mb, 2 lineas moviles y pagar los 110 euracos. Y yo, que no, y ellos que si tal y tal, que practicamente soy medio tonto, por no querer cambiarme, que me lo repiense y que me volveran a llamar..........en fin la releche, son unos pesados.
Por supuesto que lo de aumentar a los 50 Mb tampoco lo voy a pedir, por si acaso se agarran a esto para subirme el precio o cambiarme ellos por las malas, ya que a mi con 30 Mb me sobra, y por si las moscas, lo mejor es no tocar nada y estarse quieto.
No se lo que podre aguantar la presion, o que haran con los que no hemos tocado nada y seguimos con lo antiguo, seguro que algo tramaran.
Salu2
velandres44 escribió:Yo soy de los que no he hecho nada de nada y continuo con los 30 Mb una linea de movil y solamente el paquete de futbol antiguo (todos los canales del futbol) y ahora estoy pagando 95 euros. No me he acogido a ninguna promocion ni historias porque ya sabia lo que iba a pasar a los que cogieran las promociones, que no iban a poder volver a lo anterior. A mi solo me interesa el futbol, nada de series ni cine, ni otros deportes, no tengo tiempo.
Si quiero decir que me han llamado ya como 3 veces del 1004 y los comerciales estan tratando por todos los medios que me cambie a los 300 Mb, 2 lineas moviles y pagar los 110 euracos. Y yo, que no, y ellos que si tal y tal, que practicamente soy medio tonto, por no querer cambiarme, que me lo repiense y que me volveran a llamar..........en fin la releche, son unos pesados.
Por supuesto que lo de aumentar a los 50 Mb tampoco lo voy a pedir, por si acaso se agarran a esto para subirme el precio o cambiarme ellos por las malas, ya que a mi con 30 Mb me sobra, y por si las moscas, lo mejor es no tocar nada y estarse quieto.
No se lo que podre aguantar la presion, o que haran con los que no hemos tocado nada y seguimos con lo antiguo, seguro que algo tramaran.
Salu2
Bueno, por lo menos no te han hecho como a mi, que me han pasado si o si a Fusion+2, sin solicitarlo, y ahora no pueden volver atrás porque "ya no existe" mi contiguración anterior... y me quedo me guste o no con Fusion+2... eso si, estos dos meses a 95€... y seguiré reclamando hasta que me canse.