Foro
Encima para colmo el paquetes de series en movistar 7 euros y en orange lo mismo 5 euros (incluyendo los dos canales)
ese es el privilegio de estar en movistar
Por cierto, podemos estar tranquilos que gracias al acuerdo de orange con mas movil los operadores principales (vodafone y movistar)se abstendran de subir de nuevo los precios tal y como informa en el expansión Ignacio del castillo. Es más accionistas de telefonica como bbva estan muy preocupados tal y como afirman desde bbva:
BBVA lo ve 'irresponsable'. La opinión en los cuarteles generales de los rivales de Orange se parece mucho a la que ha expresado el BBVA -accionista de referencia de Telefónica, por otra parte- en un informe financiero sobre el asunto: "Subrayamos que, en nuestra opinión, Orange está dando un paso peligroso hacia la creación de un agresivo cuarto operador en España a cambio de asegurar el crecimiento a corto plazo y, en nuestra opinión, sin evaluar adecuadamente el impacto a largo plazo sobre los flujos de efectivo". La opinión del BBVA es aún más dura cuando dice: "la concesión de acceso a Másmóvil a la totalidad de la red de fibra de Orange a un precio al por mayor atractivo sería un movimiento peligroso que otorgaría poder de fuego a un cuarto operador integrado, ahora sin escala, y hambriento de cuota de mercado".
De hecho, el informe de BBVA cree tan destructiva esta política que no acaba de creérsela y señala que es "escéptico" acerca de la posibilidad de que Orange ofrezca un precio atractivo a MásMóvil, porque eso, es decir "impulsar al cuarto operador supondría un movimiento completamente irracional desde la perspectiva de Orange que, sorprendentemente, estaría realizando la tarea del regulador de asegurar la competencia a pesar de que supondría una desventaja para si mismo a largo plazo".
Por tanto orange esta haciendo de "cnmc" con un verdadero cuarto operador.
podremos ver ofertas más completas sin subir el precio.
- Arvisan21-10-2016Yo probé el VDSL
Además, de las tres grandes, solo Movistar sigue sin ofrecer roaming gratuito en la Unión Europea en sus ofertas convergentes. Vodafone ya lo tiene en todas sus tarifas de contrato, Orange también ha empezado en uno de sus productos fusión y tengo información que piensa extenderlo a todas sus tarifas fusión a muy tardar a principios de 2017.
- Santiroca21-10-2016Yo probé el VDSL
sii, no tardará mucho en extender el roaming pronto en los paquetes fusión. Lo que si que digo el presidente de telefónica en el último evento que las lineas moviles de fusión 2 tendrian 10 gigas cada una que se podrían compartir. Eso estaría muy bein para poder ver algo en yomvi.
- djulz18-10-2017Yo probé el VDSLPues sería un detalle que Movistar dejara contratar todos sus paquetes con 50mb. Incluido Premium. Tener más flexibilidad. Pero ya sabemos que bajar de precios con Movistar no va con ellos...