Foro
sii, no tardará mucho en extender el roaming pronto en los paquetes fusión. Lo que si que digo el presidente de telefónica en el último evento que las lineas moviles de fusión 2 tendrian 10 gigas cada una que se podrían compartir. Eso estaría muy bein para poder ver algo en yomvi.
- djulz18-10-2017Yo probé el VDSLMe refiero a todos los paquetes. Premium incluidos, Futbol etc... Todos.
- Santiroca18-10-2017Yo probé el VDSL
también se puede poner a gusto con el fusión ocio de 75 euros que ya incluye las series y 80 canales
- Andres18-10-2017Quítamelo todo menos el 5G
djulz escribió:
Pues sería un detalle que Movistar dejara contratar todos sus paquetes con 50mb. Incluido Premium. Tener más flexibilidad. Pero ya sabemos que bajar de precios con Movistar no va con ellos...Te refieres por ejemplo con Fusión Series ¿No?.
Ya que con el de futbol segun la Web lo permite:
Pero en general imagino, que indicas desde un "Fusión Familiar" con los 80 canales y ya modificarlo a tú gusto.
- consultador18-10-2017Me electrocuté con el PLC
Ahora que se ha reactivado este hilo me habéis hecho recordar lo feliz que he estado este último año en la "compañía roja" y liberado de las cadenas de Movistar. En total, en estos últimos 12 meses, he ahorrado entre unos 450 euros, respecto a la oferta más baja de Movistar, y unos 950 euros respecto a la oferta que incluye unos servicios más o menos del mismo nivel que lo que he tenido contratados en mi actual compañía. Es mucho dinero, en parte debido a las ofertas iniciales para captar clientes, pero también en parte debido a la flexibilidad que esa otra compañía tiene para poder elegir justo lo que necesito y no tener que pagar por servicios que no uso, como pasa en Movistar. Además, ahora que he cumplido un año con ellos he conseguido que me renueven las ofertas que tenía en el primer año y voy a seguir ahorrando cifras parecidas a las que os digo, y aunque no hubiese sido así también seguiría con ellos porque la personalización hace que el precio que tengo que pagar sea sensiblemente menor que el que tendría que pagar en Movistar para tener lo que necesito.
Menos mal que me fui y no seguí esperando a que Movistar entrara en razón, porque visto lo visto es imposible que den una oferta abierta y personalizable a sus clientes. Una pena.