Foro
Buenos días,
Lamento que esa avería que os haya dejado sin servicio durante unos días, la cuestión de la información de la reparación es compleja ya que es muy difícil calcular el tiempo dependiente de la reparación.
Si quieres, cuando te llegue la factura puedes ponerte en contacto con nosotros para reclamar esos días que has estado sin servicio.
Un saludo
Hola, ya sé que una averia solo se puede saber cuando estará reparada cuando está reparada, soy electronico y por eso lo sé, pero también sé que no es tan dificil cuando he preguntado al 1004 (porque en el 1002 solo salen maquinas) que qué pasaba, cual era la averia, no es tan dificil que el personal esté informado y digan lo que ha pasado, en vez de "pronto será resuelto" y el "lamentamos los inconvenientes". Tan solo Pedia saber porqué se tardaba tanto en repararlo, una vez justificado, ya no importa si 1 hora o una semana, entonces ya sé que no dispongo de servicio y me convino de forma diferente las cosas que me dependen de internet. es así de sencillo. Los 4 centimos que devolverían se los pueden quedar sus jefes, a mi no me viene de ellos.