Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
11-10-2022

Son nombre premium los canales de Movistar Plus+ llamado por M+

Tras el cambio imagen,denominacion e logo de  Movistar+ a Movistar Plus+ con el + estilo antiguo Canal+ y cambio imagen,logos e denominacion de por M+.

Mi.pregunta es.

Si la la plataforma se llama Movistar Plus+ y por que loa canales premium de esta no se han llamado M+ a secas?

Un  chapuza e gran cagada en los canales premium por M+ y  verdad hubiera apostado por:

M+#0

M+#Vamos

M+ Estrenos

M+Estrenos 2

M+ Clasicos

M+ Accion

M+ Drama

M+Cine Ñ

M+ Fest

M+ La Resistencia

M+ Series

M+ Series 2

M+ Ellas#Vamos

M+LaLiga TV mas su multi que son 7

M+Liga de Campeones mas su multi que son 13

M+ Deporte o M+ Sports ma sus multi que son  8

M+ Golf

M+ Toros(actual Toros que posiblemente sea Movistarizado)

M+ LaLiga TV UHD

M+ Liga de Campeones UHD

 En esta imagen que mas chulo  y solo se necesita aplicar M+

7 Respuestas

espaikou
    Yo probé el VDSL
    29-10-2022

A ver si, por lo menos, aprendes a escribir.

Que mucho quejarte pero... 

Años dando la brasa y teniéndote que aguantar. Pesado !!!

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    28-10-2022

haber si una vez los responsables que hiciero el cambio imagen e denominacion  de los canales Movistar llamados.... por M+ tiene rechazo absoluto y mi pregunta es.

Por que  la plataforma se llamas Movistar Plus+ y los canales Movistar no se ha podido llamas M+?

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    14-10-2022

Es que las mentes pensantes de la nueva imagen,logos e denominacion ha pensado el rechazo absoluto de la nueva denominacion de los canales Movistar de  M tal a  tal por M+.

Por que no se han denominado todos los canales propios Movistar Plus+ en M+?

Quedaria  muy bien ,mas al estilo Canal+ que todos los canales propios de Movistar Plus+ se denominaran M+   y ya teneis un ejemplo e  tambien modificaria algunos

M+ Deportes  le cambiaria su denominacion a M+ Sports

M+ Estrenos seria en canal de cine  comercial y de estrenos

M+ Estrenos le cambiaria su denominacion  recuperando Xtra(antiguo Canal+ Xtra) e llamarlo M+ Xtra sus contenidos seria programacion alternativa  documentales,cine y otros tipo contenidos para no coincidir con la denominacion principal.

Fùtboll Replayle haria una renovacion imagen, e denonimaciòn que seria  M+ Fùtbol y  emigraciona de la sd a  HD

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    12-10-2022

Para mi e todos los clientes  de Moovistar Plus+ el cambio de imagen logos e denominacion una chapuza como una casa poor varios motivos.

1º La plataforma se llama de Movistar + a Movistar Plus+ bien

2º se cambia M estrenos por el estrenos por M+ una cagada  tras otra

Es por M+ una denominacion premiun para los canales  movistar?

No, es una denominacion horrorosa  y no  es  tiene denominacion premiun.

3º la marca M+ para los canales Movistar si que es una marca  e denominacion mas premium que tiene  que ser y para futuros canales

• Hola JamesBond79

Sentimos que nos estés conforme con el logo de los canales.

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuentas en próximas mejoras.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Tere