Foro
Estoy completamente de acuerdo con esta aportación, y muy molesto con el servicio de atención al cliente de movistar, mucho foro, mucha forma y mucha gaita, PERO NO RESUELVEN PROBLEMAS.
En fin, los clientes se ganan y se pierden, ya lo saben, no?
Pues eso, muy molestos de haber perdido UNITEL CLASSICA y tener este Stingray cargado de problemas técnicos y de inferior calidad...
Hola de nuevo a tod@s
En relación a este tema, nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que estamos trabajando en ello pero que el contenido nos llega directamente así desde el propio canal (subtítulos integrados en la propia imagen) por lo que no podemos hacer nada al respecto.
Estamos trabajando en la mejora del producto y trataremos de solucionarlo con el propio canal, os mantenemos informados de cualquier novedad que en dicho sentido se produzca.
Un saludo.
- blansac08-10-2018Yo probé el VDSLPues los responsables de Stingray no dicen eso. Según ellos, ellos mandan los subtítulos a Movistar pero que es Movistar quien puso esa fuente de subtítulos (DejaVu Sans Mono), en vez de la fuente “Arimo” con borde negro usada en el resto de proveedores.
Supongo que cambiar la fuente actual (DejaVu Sans Mono) por la fuente Arimo –como comunicó Stingray Classica a Movistar+– no es tan complicado. Por favor, hagan ese cambio!!!- blansac19-10-2018Yo probé el VDSL
Se sabe algo al respecto?
- Comercial.Global-movistar22-10-2018Moderator
Buenos días blansac,
Desde el foro podemos trasladar las sugerencias, como hemos hecho, pero no depende de nosotros que se lleven a cabo.
Desde el departamento encargado nos indican que por el momento no va a haber ningún cambio en los subtítulos.
Salu2
Maribel