Foro
Buenos días blansac,
Desde el foro podemos trasladar las sugerencias, como hemos hecho, pero no depende de nosotros que se lleven a cabo.
Desde el departamento encargado nos indican que por el momento no va a haber ningún cambio en los subtítulos.
Salu2
Maribel
Pues eso, estar en este foro no sirve para nada práctico, porque mira que lo de Stingray es gordo, e!!! se ha pasado de un canal muy correcto a un canal muy mediocre, hay casi opinión unánime en todos los amigos y conocidos, por lo tanto me olvido del foro, del canal y a lo mejor de movistar, y no se ni porque me molesto en escribirlo...
- xavier903-11-2018Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Cualquier persona que estos dias visualize DAS LIEBERVERBOT de Wagner tiene dos opciones, la versión de TVE2 en El Palco y la versión de Stingray Clásica. Las dos son la versión del Teatro Real de Madrid, es decir el mismo evento. La difrencia entre TVE2 y Stingray Clasica, es abismal, por calidad de subtitulación (claridad, tamaño, ubicación) y por otros detalles,...
Pensaba que los canales de pago ofrecian mejor producto, por lo menos en un tema especializado como este, aquí NO ES EL CASO, TVE2 lo hace MUCHO MEJOR, opinión de nuestro grupo de aficionados a la opera y música clásica, y por supuesto, UNITEL lo hacia mejor que TVE2,...
Yo no se si es Movistar o Stingray, porque habeis escrito de todo, pero este matrimonio no funciona, perjudicados los clientes aficionados a la opera y música clásica, Un saludo,..
- blansac03-11-2018Yo probé el VDSLEsta vez no es culpa de Movistar. La versión de “La Cenicienta” emitida ayer por Stingray Classica no tiene subtítulos en español ya que dicha producción proviene del canal Mezzo que no dispone de subtítulos en español. Supongo que las demás del especial –que provienen del catalogo de Unitel, a excepción de “El barbero de Sevilla” del próximo lunes– sí estarán subtituladas.
- xavier903-11-2018Yo probé el VDSL
Estan emitiendo la nueva serie de Noviembre especial ROSINNI de Operas SIN SUBTITULACIÓN DE NINGUNA CLASE, despues de TODOS los dialogos, conversaciones, quejas, etc....
Que tienen que decir a eso?
Se ruega respuestas con SUSTANCIA.
Gracias.
Para muestra la Cenicienta de ayer 2/11.